Conun poco de esfuerzo....

viernes, 2 de noviembre de 2007

¡¡NO QUIERO COMER!!




Ante todo....New princes!! no te preocupes amorrrr, qe ya veras como consigues llegar a tu meta, y puede qe antes de lo qe crees! ;)
----
Ahora os explico el titulo...:
En verano estube trabajando en un bar-restaurante de camarera y mi "jefe" me llamó el miercoles haver si qeria ir a trabajar Jueves, Viernes, Sabado y Domingo.....no le iba a decir qe no, asi consigo un poco de dinerillo extra :P
Al llegar al bar ayer, "Él" (mi jefazo) me miró raro, y me dijo...sabeis lo qe me dijo??? qe staba anorexica y qe en verano staba mucho mas wena.....y no es asi!! no stoy anorexica, todavía me falta mucho! yo me miro al espejo y no me veo delgada, vaaaale, es lo qe nos pasa a la mayoria, xro yo no stoy ni mucho menos delgada, me niego a aceptarlo.
----
Ayer a la hora de comer le dije qe no tenia hambre, y literalmente me obligo a comer xqe si no no salia d la cocina...asiqe comi un poco de alubias cn almejas y un trozo de pescado, siiii, todo muy rico...pero la cociencia me corcomia por dentro, no podia aguantarlo.
Antes de qe me obligara a comer me dijo "come, aunqe luego lo bomites pero come algo niña", yo le tome la palabra, y despues de comer le dije que iba al baño, él me cogio del brazo y me dijo "ni se te ocurra bomitar".....yo solo le conteste qe tenia qe hacer 'necesidades'. Asiqe aliviada me desaogué en el baño y al salir me lo encontré, me miro a los ojos y me dijo qe no fuera tonta.
Cene un trocin de pescado....
----
Hoy es cuando no he podido hacer nada...comí un poco de paella y un trozo de pescado, inmediatamente tenia qe ir a recoger los platos de una mesa....me siento fatal, menos mal qe en las cenas (hace poqito) 'él' se ha ido de fiesta y e podido no comer (gracias a Dios)
------
Pero lo que me hace sentir tan miserable es saber qe solo 'él' podria...digamos sacarme de este mundillo, no es qe me guste!! no os eqiboqeis, pero es una persona con la qe trabajas todo el día y te conoce, no del todo, pero sabe como eres en realidad, no es lo mismo ni con tus padres ni con tus amigos, el no es ninguna de las dos cosas, es un buen compañero, lo aprecio y me odio a mi misma por tener tal confianza en el, igual qe el la tiene con migo, y el solo saber de qe puedo "decepcionarlo", por lo qe sea! me hace sentir mal.
Ya veremos lo qe pasa mañana.
----
Os dejo una fotuca de mis famosos zapatitos jeje

91 comentarios:

Princess Cataline dijo...

Hola.. pos primera vez que paso por aqui.. yo si fuera tu me sentiria la persona mas feliz si me dijieran anorexica jajajaja.. pero bueno, que lindo que tengas esa confianza con tu compañero.. aveces sucede que uno tiene la mayor confianza con un extraño!
Pues ojala no te sigan molestando y que todo valla bien en tu vida...
besitos!

Dandelion Princess dijo...

wow!!! antes q nada sales hermosa en esas pics!! enserioo cuanto daria yo por tener ese cuerpazo!!

y no puedo creer que te dijera anorexica, y q eras mejor antes... por dios debe tenerte envidia o esta ciego !! estas wapisima enserio ^^

y tranquila, por lo menos ya sabes que esos atrancones para ti es mucho mas sencillo desaserte de ellos (:(:( snif.. cuanto me gustaria poder volver a mia)

Aun asi animo princess ^^ estas muy linda y sabes q puedes serlo mas :) y suerte con esa persona, no hay nada mas nice que tener alguien con quien contar y tener tal confianza!!

Pd: quien es la chica de pantalon fucsia?? jaja solo por curiosidad

Besitos! Suerte! y animo!

Shany dijo...

La verdad es que hasta cierto punto es difícil entender lo que buscas, es decir, ocultarlo y lograr la meta planteada. Pero yo ando en lo mismo, y a veces resulta tan difícil convencer a las personas que se preocupan de que todo está planeado y bajo control. En mi caso, no suelo mentir, me choca la mentira, pero nada más no puedo aceptar ante mi familia que no quiero comer porque si lo hago me mata la culpa y no me gusta vomitar, ya es como que súper extremo... En fin, mi punto es que es difícil ser honesto en estas situaciones y es horrible no poder negar nuestras intenciones, qué bueno que cuentes con alguien que no te quiera meter en una clínica. Pero de todas formas, si necesitas intercambiar opiniones, por aquí andamos...

floreegraphica dijo...

como stas ;)
la verdad m encanto tu blog
quiero agregarte a mi lista de blogs a los q sigo, y estaria bueno q hagas lo mismo ;D
yo tb soy ana ;)
un bso, pasat y q andes bien, t seguire leyendo ;)

Natata ❥ dijo...

Ohhhh! O:
creo que la gente que le dice anorexica a otra enrrealidad lo hace de envidiosa, me pasan muchas cosas parecidas a las tuyas. Me gusta mucho tu blog [:

Besos

Rolando dijo...

Sabes, me caes bien, y por las fotos veo que eres una mujer preciosa.

No sé porque quieres destruir la belleza que hay en tí, mira que somos máquinas perfectas, pero necesitamos energía para dar lo mejor de nosotros mismos, si lo que quieres es mantener tu figura te felicito, con algo de actividad media hora de ejercicio solo 3 veces a la semana puedes sentirte mucho mejor y verte mejor, AUNQUE COMAS!!! Perdona la ironía pero amor, disfruta la vida, no te consumas hasta quedarte en los huesos, aunque al final eso lo decides tu y solo tú, y si no te quieres regalame tu cuerpo porque te repito, asi estas preciosa!

stepka dijo...

pero que le sucede a tu jefe? no es eso acoso laboral? fuera de lo que es el trabajo no deberia importarle el estilo de vida de los empleados ¬¬


un beso guapa

michelle_princess dijo...

HOLAA QUE TAL QUE ME HA ENCANTADO TODO!
JO PERO QUE ENVIDIA CUANTO TIME LLEVAS SIN COMER TANTO
QUIERO EMPEZAR LO HARE DESDE MAÑANA TE DEJO MI BLOG VALE
ESPERO TU RESPUESTA MI PRINCESA BYE
http://lograreser1princessperfecta.blogspot.com/

Unknown dijo...

qe raro a mi me pasa lo contrario..
a mi tmb me han dicho anorexica, me preguntan seguido qe si cuanto peso y me dicen qe estoy demasiado flaca y sinceramente todo esto me molesta.. y no porqe yo no me sienta asi sino porqe yo tmb lo pienso pero simplemente no siento qe pueda comer y eso no es algo bueno.
yo creo qe tu compañero deverdad se preocupa por ti y si tu tienes hambre deberias de comer.. pero esa es mi opinion.
la verdad en muchas de las fotos qe vi en tu slide siento qe me estoy viendo a mi pero no me gusta lo qe veo.
qe raro no? supongo qe todos tenemos diferentes conceptos de lo qe es atractivo pero si esta dañando tu salud y tu confiansa con los demas pues si vale la pena?

Unknown dijo...

qe raro a mi me pasa lo contrario..
a mi tmb me han dicho anorexica, me preguntan seguido qe si cuanto peso y me dicen qe estoy demasiado flaca y sinceramente todo esto me molesta.. y no porqe yo no me sienta asi sino porqe yo tmb lo pienso pero simplemente no siento qe pueda comer y eso no es algo bueno.
yo creo qe tu compañero deverdad se preocupa por ti y si tu tienes hambre deberias de comer.. pero esa es mi opinion.
la verdad en muchas de las fotos qe vi en tu slide siento qe me estoy viendo a mi pero no me gusta lo qe veo.
qe raro no? supongo qe todos tenemos diferentes conceptos de lo qe es atractivo pero si esta dañando tu salud y tu confiansa con los demas pues si vale la pena?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Dios...que rabia me da cuando me dicen anorexica...no se que se piensan que es esta palabra, si es mi sueño, cada vez que me la dicen es como un soplo de aire fresco para seguir alcanzando mi pequeña pero gran meta. Tengo tantas ganas de poder llegar a gustarme fisicamente, tener un cuerpo del cual me sienta satisfecha y sentirme deseada, pero no por los chicos, si no por mi misma. Me han gustado mucho vuestros comentarios, me podriais ayudar para un trabajo? Se trata de contestar a unas preguntas, hago el trabajo de los trastornos alimenticios si se pueden decir asi, tampoco me dejaban poner un titulo muy insinuante...pero se trataria de hacerles entender nuestro punto de vista, nuestros deseos y aspiraciones...como lo veis? Me podeis ayudar?

Lisseth dijo...

wooouu.. yop de tip asi como dicen todas me sentiria felizzz q me digan anorexica..xq quiere decir q estas prosperando en tu meta.. yop en cambio lo q recibo esq cada vez paresco mas gorda ... y esq sip no awuanto.... y por mas q bomite la comida luego ya tengo hambre .... que hagooooo!!! ya no quiero comer ..!!! quiero ser delgada..!!!! pero esa meta cada vez la veo mas lejosss.!!!!

y con respecto a ese trabajo: yo sugiero y le pongas que esop no es un desorden alimenticio, si no una manera mas estricta de y organizada de alimentarce, lo unico q se quiere es levantar nuestro autoestima, gustarnos a nosotras mismas... no se trata de ninguna moda o de q se este loka..!!! simplemente es una forma de vivir.... vivis tras un sueño... ¿acaso es malo perseguir un sueñop?......
cuidate besos y quiero unirme .... "no quiero comer"!!!!
mi correo kari.liss1994@gmail.com

Irene Solvas dijo...

Hola! Primero de todo, no se cuantos años tienes "princess" pero te aconsejo que aprendas a escribir y dejes de preocuparte tanto por tu cuerpo, que por muy flaca que estés, si en tu cabeza no hay nada, seguirás siendo un desperdicio humano. Y a partir de ahí, te darás cuenta que hay cosas más graves de las que preocuparte. Esto de la anorexia es algo muy serio, y por como explicas, estoy segura de que tú no lo eres, solo buscas llamar la atención, y incitar a otras que hagan lo que tú no puedes. Con tu salud, haz lo que te plazca, pero no incites a otras personas, con blogs como esta basura, a que dejen de comer para ser aceptados por esta puta sociedad de mierda, consumista y superficial.

Unknown dijo...

no se que hacer toy preocupada porque quiero adelgazar y no puedo... princesas ayudeme para ya no cmer...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola... Necesito ayuda... Todos me molestan me dicen q stoy gorda y fea... =( kiero dejar de comer... Cuando como me hablan cunado no lo hago es igual.... Q hago...???

Unknown dijo...

tips por favor de como dejar de comer >.< !!! ...
y sigo con las ancias de seguir vomitando anden respondan :(

Támara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Resaca Literaria dijo...

AYUDA! tengo MUXA hAMBRE Ya antes había hecho esto , nada de desayuno solo comida y vomitarla y de cena un te, prácticamente no era nada en todo el diaa,pero desde hace 2 meses he vuelto comer después de que bajara 5 kilos, vuelvo a estar gorda, hoy es mi primer dia volviendo, pero tengo muxa Hambre ayuda!

Resaca Literaria dijo...

Help

Unknown dijo...

Quiero ser ana, alguien ayudeme.

soy una princesa dijo...

Cortate es lo mejor a mi me funciona se te quitan las ancias te lo aseguro😊

soy una princesa dijo...

Cortate baja tu ansiedad

soy una princesa dijo...

Que pasa

Unknown dijo...

Estoy gorda siento que mi novio ya no me quiere asi, no quiero comer mas, que hago cuando me de hambre? ayudenme!!

Unknown dijo...

yo quiero ser delgada ya no quiero estar gorda todos me ven feo x ser gorda e subido mucho de peso alguien me puede ayudar

miily dijo...

Por favor quiero dejar de comer no doy más de gorda. Necesito Ayuda por favor ��������

vane dijo...

No quiero comer más estoy gordaaaaaa ayudaaaa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lula_11 dijo...

hola no es la primera vez q leo todas las publicaciones y jamas comento,pero encerio quiero ser una princesa y por mas q lo intento no puedo dejar d comer es mas temgo una ensalada en frente mio judto ahora necesito ayuda por favor

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados al nuevo miembro que se une al
iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil a $ 400,000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp us: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

johnmaek dijo...

Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349011342173
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y SE CONVIERTE EN RICHER
Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me frustré, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui una estafa, así que Fui a pedirle prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me indicó cómo solicitarlo. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONY ABOUT HOW TO JOIN THE GREAT BROTHERHOOD OF ILLUMINATI AND BECOME A RICHER
I am Mr. SCHREIBER JAKOBUS by name, I have been looking for how to join the great Illuminati brotherhood during the last 9 months and all I received was a group of scams that made me trust them and at the end of the day, they deceived me. $ 5000 without helping me. all my hope was lost, I got confused and frustrated, it is very difficult for me to feed my family, I never wanted to have anything to do with illuminati in the network again, because I never trusted any illuminati in the network since I was a scam, so I went to borrow some money from a friend. I told her everything that had happened and she said that she could help me, that she knew a member who could help me, that she joined the Illuminati, who told me how to apply. She told me, I requested, although I never believed, but I tried and, to my greatest surprise, I was initiated as a member of the great Illuminati that I could not believe, today I am happy and I am rich and I thank Mr. Benson for everything. When there are scams in all places, there is still a trusted member like this, please advise all those who want to join the brotherhood to contact Mr. Benson at his email address (bensonehiz@gmail.com) or on Facebook at (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 and be free of scams. He will never disappoint you.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

illuminati temple666 dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo. Únase a la ORGANIZACIÓN ILLUMINATI. Puede preguntar. ¿Cómo puedo unirme? La respuesta es simple. Todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos ahora.
Whats-app a través de: +2348147226753.
Correo electrónico a través de: illuminatitemle666@gmail.com.
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
Estar por encima de la edad de 18 años.
GRACIAS....
Equipo de Arreglos
PLAN DE ILUMINACIÓN .....

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) WhatsApp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

Celes Inostroza dijo...

Yo Nesecito no comer. Nesecito ayuda

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Illuminati money dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Illuminati money dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO
Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y, al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Whatsapp: +16013459543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

Peter bello dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

carlos dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Estoy súper gorda y no se se hacer

Unknown dijo...

+528443550941

James Mueller dijo...

mi nombre es john soy miembro de los illuminati ¿quieres unirte a nosotros si quieres que tu vida cambie? únete a nosotros hoy y ves cómo cambia tu vida, así que si estás listo envíanos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com también puedes whatsapp en este número +2349033667873 ahora para unirse a nosotros ayuda illuminati

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

illuminati temple dijo...

Oportunidad, pero una vez que dijeron pero yo uso la mía ¿Eres un artista próximo?
¿Un comediante?
Un pastor?
¿Un político?
¿Un granjero?
¿Un futbolista?
¿Un trabajador general?
¿Un estudiante?
¿Un actor o actriz?
¿Un hombre o mujer de negocios?
¿Estás cansado de los sufrimientos?
¿Necesitas exceso de dinero?
¿Quieres estar en control y en posiciones de
altas autoridades? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus negocios? ¿Quieres más dinero? ¿Quieres PAGAR TODAS TUS DEUDAS? ¿Quieres VIAJAR y conocer gente INTERESANTE? ¿Quieres vivir para siempre? ¿Quieres MÁS PODER y MÁS INFLUENCIA? ¿Quieres ser FAMOSO? ¿Para obtener CUALQUIER mujer / hombre que quieras? ¿Para cumplir TODOS sus SUEÑOS y DESEOS? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus esfuerzos? Si respondió SÍ a CUALQUIERA de estas preguntas, ¡entonces ILLUMINATI es para USTED! Whatsapp nosotros ahora. en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero, todo en nombre de ayudarlo a unirse al gran reino de los Illuminati, WhatsApp the Real illuminati ahora para obtener más información a través de: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comienza el proceso de unión !!!

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Kwaku Lewis dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
+ Una recompensa en efectivo de $ 600,000,000 USD
+ Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 250,000 USD
+ Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
+ Paquete de membresía de golf de un año si lo desea
+ Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
+ Un cambio total de estilo de vida
+ Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

carlos dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
Los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

Unknown dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1 802 715-3366
illuminatipriest2@gmail.com

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. con
Whatsapp: (+1(631)209-7738

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati no pide tarifa de registro
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. con
Whatsapp: (+1(631)209-7738

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 20,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1959242-7775
illuminatipriest2@gmail.com

Waiter Morison dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamado y WhatsApp + 18027153366
illuminatipriest2@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Póngase en contacto con nuestros superiores de Señor, qué hay de él en Jerrybenson56@gmail.com o qué tal Jerry Benson en este número: +79247676402 recuerde que solo las personas serias deben contacto recuerda no volver. 6.6.6 ...

Illuminati family dijo...

Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

Puedes unirte fácilmente a ILLUMINATI hoy y lograr tus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com
Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡

Anónimo dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1802715-3366
illuminatipriest2@gmail.com

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1717-678-7456

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1717-678-7456)

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50.000.000 al mes de Como salario ... en any Lugar Que Elijas Vivir en Este Mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

Unknown dijo...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatiagent2020@gmail.com Whats-app (+2347053150402) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES , Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

.
ÚNETE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre de negocios?
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la Gran
Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
Cumplir plenamente, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati
Hermano Hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 1,000,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
Reclutamiento de nuevos miembros queridos, ¡llama y sé rico! Ahora de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE atención al cliente: lema; Estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y haz tus sueños realidad. Estamos esperando
su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (908) 768-4025

Unknown dijo...

ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
Correo electrónico: illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
Whatsapp: (+1(631)209-7738

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario …

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

sajjad dijo...

TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
Haga hoy una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar entre las 10 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y que hacen ricos, famosos y ricos y también tienen derecho a millones de dólares ($ 1,000,000).
si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: lordclinton666@gmail.com
WhatsApp: +1 (240) 8134657

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

Scott Smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Scott Smith dijo...

ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
Whatsapp: (+1(631)209-7738

WORLD ILLUMINATI 666 dijo...

MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

franklin trevor dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.