Conun poco de esfuerzo....

sábado, 24 de noviembre de 2007

Extraña semana

Hola a todas!

Gracias por los dos coments chicas ;)

----

Bueno, he de decir que el viernes apareci por clase jeje, si no no me dejarían salir hoy sabado asique, con un pelin de fiebre, tosiendo y un poco de moqetes xD fui a clase.

Desde el primer momento me sentí rara al entrar en clase, aparte de porqe al hacerlo mis compañeros me empezaron a aplaudir, si....verguenza totaly debe ser porque faltar cuatro días...

Me sente como si nada en mi mesa, saqué los libros de Etica y ale, a "atender".

Sentía como si todos se apartaran de mi...no se porque, igual eran imaginaciones mias pero...no lo se, raro raro.

----

En la hora del patio estube sola sentada en un banco viendo la lluvia, bonita eh! jeje, y esqe mis "compañeras" se habian quedado en clase, y a mi no me apetecia hacerlo.

En la hora de comer me zampé unas patatas fritas con mortadela frita (trocitos...no pregunteis jeje, qe taba mu weno) y algo mas...no me acuerdo el qe.....Bueno el caso esqe lo vomite todo todito, y creo qe ese fue el mejor momento hasta entonces porqe me senti super bien.

----

Por la tarde llamé a un amigo (había qedado en hacerlo) porqe qería venirse a ver una peli a mi casa y haver cuales habia cogido, la de Americas Pie, noseqe de despelote (bastante buena...lo qe me pude reir cn ella..) y una de miedo "fantasmas de edenvile"algo asi, no tengo nidea si es Edenvide o lo qe sea porqe la pelicula era horrorosa, en serio!. Mala calidad, actores malisimos, no se si seríamos los unicos en verla...no me extrañaria nada xD

----

Y eso fue todo...nada interesante verdad? jeje, sqe me apetecia actualizar y ps...como mi vida no es taaaaaaan interesante como la de algunas de vosotras pues...me Jo--o y me awanto jeje.

A! por cierto, el amigo este sabe lo de Mia....yo no se como la gente llega a esa conclusion sobre mi! le pregunte qe como se había enterado y me dijo un simple "porqe te lo veia en la mirada...." sigo sin pillarlo pero weno...porlomenos no le importa...qiero decir, a mi me dijo "Me da iwal como seas o lo qe agas, sabes qe siempre estare ahi" qe monooo, jajaj, pero weno, un buen amigo no? me siento orgullosa teniendo a personas como él a mi lado.

----

Hoy es el aniversario del Image asiqe....felicidades!! ahi estare!! jaja qe hoy tengo cumpleaños y...a pasarlo bien, espero qe las vacaciones de navidad no tarden en llegar, para empacharme de polvorones y....qe no!! es broma jeje, ademas no me gustan asiqe bn.

----

Weno niñas, besitos a todas vale?

XaO y MuxUS
THINSPO!

No hay comentarios: