Conun poco de esfuerzo....

domingo, 18 de noviembre de 2007

....

Ola nenas
No pongo titulo porqe esqe...no se como titularlo, voy escribiendo segun me vengan las cosas...siempre lo ago asi asiqe...empezamos?
----
Mas o menos...toy un poqito mejor qe cuando el post anterior, siento no haver firmado antes en nigun otro blog, despues de qe acabe lo ago...
----
El viernes fue, increiblemente, mi mejor día, desayune un bombon...comi un polvoron y....no cene. En clase...bn, suspensos, aprobados, cae de todo.
Discuti con un compañero de clase, un subnormal qe me decia qe no tocase su mesa...a caso pone su nombre en ella? es un prepotente y mi ex. pero...pff..luego le meti dos collejones a otro "compañero" de clase, porqe ponia un espejo en el suelo y miraba debajo de las faldas a las xavalas qe la llevavan (yo una de ellas), y pase por ahi y...ya os imaginareis.
El mejor momento del dia fue cuando fui a repartir los pedidos de polvorones (qe como pesan los muy...condenados) y cuando marche de fiesta a Bilbao con dos amigos. Por unas horas me olvide de todo lo malo qe tengo, dormi en casa de uno de ellos y al dia siguiente a las 6 de la tarde fui a casa a ducharme, cambiarme y salir otra vez con my friend.
Intente pillar un coma etilico pero me acabo de enterar qe mi organismo esta demasiado acostumbrado al alcohol (cosa mala!) no os creais qe bebo todos los dias jeje, solo los fines de semana ^_^.
----
Hoy domingo no me apetece hacer nada...he estado todo el dia viendo la 3º temporada de Prison Break, cada vez me sorprende mas la serie...
Y hacerca de mi bien estar...qe os voy a decir...mañana no me apetece ir a clases, solo estoy deseando cumplir los 18 años para irme de casita y...lo qe Dios qiera.
New princes amor! ya se qe te tengo para lo qe qiera, y tu a mi tmb pero sqe no se...haver como empieza la semanita.
----
Y ya me despido, voy a tomarme un cafecito qe tengo qe ir a un sitio
Besos

2 comentarios:

Lola dijo...

hola nenaaa
aa que de cosas
bueno gracias por comentar en mi blog abandonado jaja
besos nenissss
XOXO, bye!
angie

Dandelion Princess dijo...

Hola!! :) espero que estes super bien, tiempo que no pasaba x aca :P ando ultimamente muy ocupada!! :(


^^ Espero que estos dias q casi no has comido sean de lo mejor :D