Conun poco de esfuerzo....

sábado, 10 de noviembre de 2007

Problemon...

Tengo un problema muy gordo....
Os cuento el viernes y logo ya lo qe a pasado esta mañana...
El viernes consegui conbencer a mi madre de qe ya habia llegado el pedido de polvorones al colegio y qe nuestro curso debía ordenarlo todo en las clases de la tarde, y qe no me apetecia estar cargando con cajas (todo incierto claro! :P) entonces todo salio segun lo planeado, menos una cosa...en vez de ir en autobun a Santander, fuimos a Bilbao, ya qe en el otro solo qedaba una plaza y...cuando dos chicas qieren ir de compras....hasta el fin del mundo!! jaja.
Al llegar a Bilbo se me saltaron las lagrimas, yo había estado viviendo ahí 9 maravillosos años y...jooo, lo exo de menos!!
En fin, fuimos al casco viejo a una tienda llamada "ritmo" muy wapa! en serio, tenia ropa de todos los estilos, desde minifaldas-cinturon (como las llamo yo xqe no te tapan ni el....bueno...) hasta faldas anchas largas y pantalones anchos, mi amiga se compro tres pantakas de esos de mucha campana, yo me probé un par (uno de ellos talla 36 ^_^, la 38 me qedaba bastante bien, much0o mejor qe antes qe me apretaba un poco) pero ya toy cansada de tanta campana, me cogí unos pantalones negro rectos, de talle muy bajo, una camiseta muy rara, dicese llamar pichi o algo asi, weno, muy wapa, y una chaqetita fina asi larguita, todo perfecto!! gaste 98€ por ser feliz un solo momento, y esqe como dice el anuncio "la felicidad SIIIII tiene precio" jajaja, weno, casi perdemos el bus xqe en el metro nos pasamos una parada pero eso da = jeje
------
De camino, el chaval qe me habia inbitau a drmir en su casa, me dijo qe na, qe tenia qe hacer unas cosas y si le qeria acompañar y eso, pero ya le dije qe no asiqe, stube n casita viendo una peli hasta las dos d la mañana.

Al dia siguiente habia qedado con otro amigo a acompañarle a comprar el regalo de su hermana, era su cumple y le qeria regalar un perfume, pero no sabía cual, asiqe de vuelta al maxcenter de bilbao.
Justo antes de salir de casa (a ls 10 de la mañana asiqe muuuuuy pocas ganas jeje) mi madre me dijo qe comiera algo, en verdad no me apetecia, yo nunca he desayunado y asi se lo dije, pero me salto qe estaba delgada y haber si tenia alguna "enfermedad" o algo, y yo qe le voy a decir? qe si qe soy mia? jajajajaj.....NO (este es el problema xD, qe a mi madre se le va la olla y no puede ser...y como se lo diga a mi padre me veis con 10 kilos de mas la semana qe viene)
Al final el chico este le compro a su hermana la nueva de Carolida Herrera, no se si sabeis cual es (se la recomende yo, me encanta como wele, aunqe valga la friolera de 71€.).
----
Logo por la noche salimos, hicims botellon de martini y coca cola, logo fuims por ahi y cuando mi best frien :P se fue para casa (sobre la 1 y media, no le dejan mas tiempo) yo me fuí a Bilbo cn un amigo, y la verdad esqe estubo mu bn....menos por el frio!!! la madre qe me pario qe frio hacíaaaaa cuando saliams de alguna disco!
----
Pos na, y esas cosas, qe tengo un poco de sueño, qe solo he dormido 4 horitas, de 6 de la mañana a 10 porqe me desperto mi friend....qe cerdi :P
Me despido, espero qe os vaya bn a las pocas qe me leeis xD y qe no os pase na cn vuestros padres ni na parecido a lo miooooo, haver si me van a meter a un sicologo en casa o algoo, NO!! xD
Besos niñas

2 comentarios:

Dead Drusilla dijo...

pffff... ten cuidado con q te pillen tus padres, la vida con ellos puede convertirse en un infierno. Desde q mi madre empezó a sospechar cada vez q estoy en casa vigila todo lo q me meto a la boca y claro, te toca comer para q se le pasen las neuras. Encima no para de comprarme comida asquerosa de esa q cuesta horrores resistirse...
Mucha suerte, ya nos contarás q tal las cosas
Besoooos

DandelionP dijo...

Hola :) q mal q tu mama sospeche, lo q aveces yo hago es comprar un paquete de frituras y regalarle x lo menos 3/4 a mis amigos jeje el resto lo guardo para que cuando llegue a casa digo a mi mama "uy ma, he tragado muchisimo... mira te regalo esto"

:P jeje esq hace rato esta sospeche y sospeche y ahora que he hecho eso casi 3 veces no me dice nada de nada ya ^^

^^ igualmente q nice que ya te queden bien los pantalones talla 38 y los 36!! me imagino lo feliz q has de estar :)