Conun poco de esfuerzo....

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Empieza el ayuno

hola niñas!
Que tal os va todo? espero qe bien, yo toy tristoncilla, y....no os voy a decir xqe!! jejeje.
Pos na, deciros qe ayer fuí al Corte Ingles, al cine cine con un amigo a ver la de "el orfanato"...respecto a la pelicula, es una clara copia de otra española, pero bueno, me gusto, estubo bantante bien. Mientras esperabamos la hora a la qe entrar a la sala dimos una vuelta mirando ropa y esas cosas, ubo un momento en el qe pasó al lado nuestro una chica bastante guapa y delgada, y le dije "vaya...ya me gustaría estas como ella..." mi compañero me miró extrañado y medijo qe estaba incluso un poco más delgada qe aquella chica, puro cumplido, pero no cuela! xD.
----
De camino a mi casa me preguntó si tmb llevaba la pulsera roja en la muñeca derecha, y le dije qe no, entonces me cogió la izqierda e intento qitarmela (con suvidad eh! jeje) yo le pregunté qe para qe me la qeria qitar y me dijo:
"Porqe las niñas de hoy en día estais muy locas, y a saber si te as cortado o algo"
muy fuerte! y esqe tenia razon! yo nunca me he cortado, incluso a una amiga qe lo hizo le dije qe no lo wolbiera a hacer qe era lo peor...y ahora voy y lo ago yo! (el lunes había discutido cn mis padres y....) el caso es...qe primero no le deje...y él insistió mas, entonces me dije, qe pasara lo qe tenia qe pasar, y no puse resistencia, entonces siguió conduciendo y me dijo qe confiaba en mi, qe no pensaba qe fuese tan tonta, en ese momento me dieron muchas ganas de llorar, no se...él confia en mi y yo le miento a la puta cara...asi es esto no? si..
----
Hoy he empezado el día sin desayunar y sin comer, creo qe intentare ayunar 3 o 4 días....y esqe el sabado me voy de compras a Bilbo!! y haver haver....qe la talla 38 de pantakas me parece mu grande, y ademas el viernes me qedo a dormir en casa de un amigo y...no se si cenaremos, ojala qe no!
----
A parte de todo esto no se qe puedo contaros....qe mi casa es un autentico desastre y qe he encontrau un videoclip wapisimo!!! Es del grupo "Infusion" y la cancion se llama "Girls can be cruel" el videoclip se desarroya en una pasarela y la cancion engancha una barbaridad!! es.....es.....no se!! me encanta! la he escuchado ya como 100 veces, sin exagerar!
Weno nenas, me voy a fumar un cigarrin (lo estoy intentando dejar) y me ire a clases, espero qe os vayan bien las cosas.
----
Dandelion qe bueno qe fueses a canto coral, a mi me encanta cantar! pero soy penosa jajaja
asiqe na.
Besitos de xocolate ;)

1 comentario:

Dandelion Princess dijo...

jeje hola :) antes q nada si fui de coral.. pero bah se me arruino la voz :(:(

aun asi, tranquila... es normal ese sentimiento de culpa, yo lo tengo con mi novio, pero toda princesa tiene q ocultar siertas cosas; simplemente las otras personas no entienden x lo q pasamos.


Un besito y estaremos hablando! >.< los finales me estan matando jeje