Conun poco de esfuerzo....

domingo, 4 de noviembre de 2007

Ultimo día de trabajo...

Pues bien, ahi vamos:
----
Ayer fué un día...tranqilo, comi una lasaña xikituka y cene un par de chipirones encebollados, mia me ayudo porsupuesto...se lo agradezco.
A parte de eso me aburri un poco, ya qe siendo sabado esperaba qe ubiese mas gente, no como en verano pero...no se, 5 mesas, y solo ubo 2 o 3 creo....una ruina. Menos mal qe libro a las 6 y me pude exar la siesta tranqilamente en el piso de arriba hasta las 9. Por la noche si que había gente, tubims 9 mesas, al acabar barrí el comedor, subi a cambiarme y me llevo uno del bar a casa.
Podía haber salido a tomar algo con una compañera de trabajo pero esqe no tenia ganas, estaba por los suelos...y en gran parte por culpa del jefe...no me ha exo na! tranqilas jeje, pro me esta tocando el corazoncito y no me gusta...espero que hoy, ultimo dia, todo pase rapido.
No os doy detalles sobre 'él' ya qe le voy a dar la direccion de este blog a una amiga mía de Malaga qe estubo trabajando en el bar en verano y esta a favor de Ana y Mia....y al leer algo sobre 'él' puede qe se qede un poco pillada asiqe....Hola wapa!! jeje, lo siento amor pero es lo qe hay, tkm niña!
----
Contestando a los coments de mis princes ( no os conozco mucho pero de verdad qe gracias a dandelion pos estar pasandote por mi blog, y tmb gracias a catalina, espero verte mas por aqi y decirte qe ya me he pasado por tu blog!! jeje, solo qe no me ha dado tiempo a ponerte un comentariooo, hoy te lo pongo ok wapa?.
Wenooo, haver, contestandoos (qe me enroyo mucho):
.
Catalina--> A mi me encantaria qe me llamasen anorexica, o qe me dijeran "mira qe delgadita stas" pero esqe yo no me veo asi, cuando lo aga sonreire de oreja a oreja y les dare un gracias, pero hasta qe no llegue ese momento...
Lo de la confianza cn mi compañero...si, es mucha, demasiada!!! y es lo qe me jode y lo qe me toca muy dentro...Besos Caty (si te molesta te llamo catalina eh!! jeje) nos leemos.
Dandelion--->Amorrrrr, jeje, te he agregado...mira haver porqe iwal no sabias qien era y esas cosas...:P.
Pos gracias por decir qe salgo bn en la fotukas, thanks!! te gustaria volver a Mia? y porqe no lo haces? sorry por mi falta de conocimiento, fijo qe habre leido algo en tu blog, pero ultimamente se me olvida todo xD A mi me gusta mucho Mia, ya se qe algunas creen qe es asqeroso y muchas cosas mas, pero yo me siento bien, y con ayuda de Ana ya ni te cuento :P.
La del pantalon fucsia es My best friend...
----
Weno niñas, besos a todas, ya os contare mañana el dia de hoy, hoy me pasare por vuestros blogs a exar una firmita y saber mas de vosotras.
Agur y Muxus!

2 comentarios:

no dijo...

ola!! solo q veas q me pasé :)
mñn ablamos,ok??
bss prin!!
tkm! muak!

Dandelion Princess dijo...

hola jeje :) denadita aca estoy para cualquier cosita ^^

pues te comento que me da miedo mia pq pues la tuve hace 1 año pero mmh digamos q me obsesione y recurria a ella por todo... incluso tomaba vinagre con sal para facilitarla (jaja q asco lo se) y debido a ello pues mi voz se fue atrofiando (antes pertenecia a la coral de mi U y por ello debia cuidar mis cuerdas vocales) y al final termine con la garganta hecha un fiasco :S:S y ni modo tuve q dejar a mia.

Aun asi, he intentado volver pero jeje perdi la practica! :(

Bueno un besito y te dejo ya q debo estudiar :S