Conun poco de esfuerzo....

martes, 20 de noviembre de 2007

Enfermita

Ola...
Qe rapido actualizo...esta vez estoy bastante mejor de animos, y esto se deve a los ultimos 30 minutos, aunqe parezca increible hace una hora me qeria morir literalmente y ahora estoy....pf, no se explicarlo. Pensareis qe es devido a un chico y...siiii, asi es :P
----
Estos dos días he faltado a clase, y esqe como bien dice el titulo estoy malita, tengo un buen resfriado el cual espero qe se me pase pronto para volver a estudiar.
Ayer lunes me desperte con mucha tos y una ronqera qe no era muy normal, ya qe no podía hablar nada de nada, asiqe por la mañana me hice un té verde con miel y limon y como nueva, quien dijo qe los remedios caseros no funcionaban?
Estube todo el día haciendo el bago, tumbada en el sofa viendo peliculas del año de mi habuela :P y por la tarde no me qedaba otra qe ir al pueblo de al lado para repartir los polvorones, los cuales ocupaban gran parte de mi habitacion. A este hecho se me unieron las broncas de mi madre porqe segun ella iba muy ligera de ropa, llevava puesto:
-Pantalones baqeros largos de campana
-Botas altas (por debajo del pantalon)
-Un niki largo con gorro
-Y una chaqeta baqera...
No iba taaaaaan ligera no?...
Y claro, ya llegando al pueblo le comente a mi hermana qe me tenia qe dejar las llaves del coche para poder ir cada dos por tres a por cajas, a lo cual me dijo "vale", algo qe no cumplio porqe una vez aparcados se nego rotundamente a darme las llaves, no se si entiende qe cuanto antes repartido antes le voy a dejar de dar la lata pero weno...menos mal qe ahi taba mi friend para ayudarme a llevar casi todo, todavia hay unas cuantas cajas de bombones en el maletero...
----
Hoy me desperte un poco mejor, tosia mas qe el lunes pero podia hablar casi con normalidad, pase unas fotos del movil al ordenata, las arregle un poco con el photoshop y ala, a subirlas a la red, como no tenia nada mas qe hacer y en el msn no habia casi nadie pues volvi a la sesion de cine. Lo peor de estos dias a sido la comida, al estar mala mi madre me cuida mas (mu raro pero we...) ntonces hoy he llegado a las 800 calorias (horrible) y el lunes nidea, por las 700 andé...
Asiqe apartir de AHORA :P cero comida, a zumos, agua, té y toda clase de liqidos ^_^.
----
Isa amorrrr, qe se qe me lees (o eso espero xD) pongo tu direccion en los links y haver si alguien se pasa por tu blog vale?, besitos de chocolate y qe te qiero mucho.

A las demar muchas gracias por leer aunqe sea dos estrofas jeje
Besitos a todas
(como se nota qe toy bn ya xD, mal asunto! :P)
----
P.D--> Una duda qe tengo...no comeis menos cuando estais tristes o depres? esqe a mi me pasa eso, y luego cuando estoy bn me dan venadas de comerme algo, no se, mu raro, cntxtdme si no es molestia.

2 comentarios:

Lola dijo...

hola princess
pff qué mal que andes enfermita pero espero que se te pase pronto =D
aa sii entiendo yo tbb un día me quería morir y vi a mi angelito y uff algo por lo que vivir se siente genial
=D
amm sii la mayoría de las veces cuando estoy triste casi no como aunque a veces igual estando triste como mucho, no hay una regla
en fin
ánimo lindii
besoss
XOOX, bye!
angie

Dandelion Princess dijo...

Q mal que estes enferma, jeje pero bueno espero que te recuperes pronto ^^

sabes, ojala me pasara eso... si de que estoy triste y no como :S a mi me sucede al revez, suelo comer demasiado incluso tener atrancones de casi 1000 calorias de un solo golpe :S oouuchh ni me lo recuerdes pq el ultimo aumente casi 600 gramos en 2 dias :S


jejeje pero q bien q vayas a hacer dieta likida ^^ vas a ver q estaras divina al finalizarla.