Conun poco de esfuerzo....

jueves, 8 de noviembre de 2007

A la mierda el ayuno

Siiii, a la mierdaaaa, jajaja.

Que mal...hoy en el patio he ido a acompañar a una compañera de clase a qe fuese a la panaderia a comprar algo, y al final como emos tenido qe dar toda la welta al pueblo pos acabamos en mi casa cogiendo magdalenas, y me comí 2! con un Tealia de té verde, wenisimo.....menos mal qe en la comida solo me meti un platano y na mas.

Hace poco sa ido un amigo qe ha benido a hacerme una visita, asiqe de cena un bocata de jamon, y ya sta!! no qiero comer nunca mass!! xfavor!!

----

Ahora el lio qe tengo en la cabeza es descomunal, porqe mañana me las tengo qe apañar para pirarme las clases de la tarde (qe salgo a la 1 y media) coger con una amiga el tren de las 3, (para eso tengo qe coger el bus de las 2 pa llegar a su pueblo) e ir y wolber a casa de Santanter a las 6 ya con mi ropita nueva, entonces wolber a ir al pueblo de mi amiga en el bus de las 6 y media, dar una weltuka por ahi, y a las 9 me viene a recoger un amigo para irme a dormir n su casa....solo dormir!! jeje. Asiqe.....PUF!! voy a tener un dia ajetreado, se nota no? y todo esto contando cn qe mi madre va a star n casa y no se puede enterar de qe he salido del insti.

----

Y el sabado tengo qe ir a casa a comer, acompañar a un amigo de compras otra vez a Santander qe tiene qe comprar el regalo de su hermana, wolber a tiempo para qe mi best friend no se piqe por no estar con ella yyyy..............de fiesta...de relax....qe ganas....

----

Se me nota qe stoy un poco agobiada?? igual exagero todo un poco pero con esto de qe mi cumple se hacerca cada vez mas y mas, todavía no veo mi meta bien clara...

----

Ais....ya no se lo qe os iba a cntar, ps eso niñas qe toy in stress total :P

Me despido con una tinspo qe vi n el space d una amiga, mencanta...



No hay comentarios: