Conun poco de esfuerzo....

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Depresion total

Hola chicas....
Desde ahora paso del cole, de las notas, de mi compñeros, de mi profesores y de todo lo qe tenga qe ver con migo, solo qiero exarme a la cama y no despertar jamas, solo eso!
Estoy...mal...no qiero daros pena ni nada, en serio!
¿no habeis sentido nunca una inmensa tristeza en vuestro interior, y solo creer qe todo os sale mal?
Qe simplemente no estas en el lugar correspondiente ni en la epoca exacta, en definitiva, qe no pintas nada en esta mierda de mundo.
Porque mierda?
Porqe todos te juzgan por como vistes, como te comportas y como expresas tus sentimientos.
Porqe a nadie, creeme, a nadie...le importas un carajo
Porqe cada vez qe confias en alguien te acaba dando una patada en el culo
Porqe la gente aunqe no te conozca te critica por ir con qien vas, por entrar en los sitios qe entras o simplemente porqe se aburren, qien no a oido alguna vez.."mira esa con qe cara de chula pasa por el parqe" y a ti qe te importa con qe cara pasa cojones?

Ademas de todas estas razones siempre hay alguien a qien contestas y te dice qe tu no eres nadie para hablarle de esa manera, y sin embargo el te puede decir las cosas como se le ponga en gana.
----
A parte de eso siempre esta el chico de turno, el qe dice qe le importas, coqetea con tigo, pasa noches a tu lado para luego decirte qe no congeniais, y tu lo unico qe puedes hacer es irte y llorar en silencio. Y esqe para qe te dan esperanzas? te dicen todas esas cosas...para llevarte a la cama (probablemente) pero luego siguen con el rollito y un dia te das cuenta de qe lo as perdido, y lo qe de verdad me jode esqe cuando le pides explicaciones de dice qe as visto cuento donde no lo hay, qe todo es cosa tuya... qe te haces ilusiones
----
Luego estan esos padres qe probablemente son los unicos qe te aprecian aunqe no lo demuestren, qe aunqe sepan qe ya eres mayorcito te dicen lo qe tienes o no tienes qe hacer, claro...ellos sabran no? pero yo lo unico qe digo es qe nuestra vida es unica, nadie te puede decir lo qe hacer, porqe lo qe a él le a ayudad a ti puede qe te undir....
------
De verdad qe estoy mogollon de perdida, arta de qe me juzgen por no ser Española, por tener el cuerpo qe tengo, por creer qe por no ser de aqi me pueden tratar de manera inferior, por todo! solo qiero qe me dejen en paz, qe me dejen vivir mi vida.
------
Me despido con...muxos besos a todas
No se lo qe are asiqe...
Agur
Espero volver a escribir...espero....

1 comentario:

no dijo...

ola princess!!!!
no me puedo creer todo lo q leo n tu post... :(
q a pasado??
mira, kiero q sepas una cosa: pase lo q pase, yo siempre estare ahi.
ok?? no tienes q sentirte mal x lo d la nacionalidad, tu stas bn como stas? eso s lo q cuenta!!!! vale?
mira, no t voy a mentir, x lo general no me gusta q vengan los moros y todo eso aki a España pero q sepas q a ti no t incluyo en ese lote (no kiero ofernderte).
tu me caes super bien y t veo distinta de esa gente: a parte de ese lugar (de tu origen), q sepas q para mi eres española y q t kiero un monton, y q stoy dispuesta a ayudart n lo q sea,tia!
no t preocupes!!!
aki tienes una amiga para siempre y para cada vez q kieras y q t aga falta!!! :)
y si necesitas ablar, ya t dare mi nº tlf para q llames cada vez q aga falta, aunke sean las 5 d la mñn!! soy tu amiga las 24 horas dl dia!! :D
cuidate muxoooo!!!!!!!!!!!
bss princess!!!!!!!!!!!!!!