Conun poco de esfuerzo....

viernes, 2 de noviembre de 2007

¡¡NO QUIERO COMER!!




Ante todo....New princes!! no te preocupes amorrrr, qe ya veras como consigues llegar a tu meta, y puede qe antes de lo qe crees! ;)
----
Ahora os explico el titulo...:
En verano estube trabajando en un bar-restaurante de camarera y mi "jefe" me llamó el miercoles haver si qeria ir a trabajar Jueves, Viernes, Sabado y Domingo.....no le iba a decir qe no, asi consigo un poco de dinerillo extra :P
Al llegar al bar ayer, "Él" (mi jefazo) me miró raro, y me dijo...sabeis lo qe me dijo??? qe staba anorexica y qe en verano staba mucho mas wena.....y no es asi!! no stoy anorexica, todavía me falta mucho! yo me miro al espejo y no me veo delgada, vaaaale, es lo qe nos pasa a la mayoria, xro yo no stoy ni mucho menos delgada, me niego a aceptarlo.
----
Ayer a la hora de comer le dije qe no tenia hambre, y literalmente me obligo a comer xqe si no no salia d la cocina...asiqe comi un poco de alubias cn almejas y un trozo de pescado, siiii, todo muy rico...pero la cociencia me corcomia por dentro, no podia aguantarlo.
Antes de qe me obligara a comer me dijo "come, aunqe luego lo bomites pero come algo niña", yo le tome la palabra, y despues de comer le dije que iba al baño, él me cogio del brazo y me dijo "ni se te ocurra bomitar".....yo solo le conteste qe tenia qe hacer 'necesidades'. Asiqe aliviada me desaogué en el baño y al salir me lo encontré, me miro a los ojos y me dijo qe no fuera tonta.
Cene un trocin de pescado....
----
Hoy es cuando no he podido hacer nada...comí un poco de paella y un trozo de pescado, inmediatamente tenia qe ir a recoger los platos de una mesa....me siento fatal, menos mal qe en las cenas (hace poqito) 'él' se ha ido de fiesta y e podido no comer (gracias a Dios)
------
Pero lo que me hace sentir tan miserable es saber qe solo 'él' podria...digamos sacarme de este mundillo, no es qe me guste!! no os eqiboqeis, pero es una persona con la qe trabajas todo el día y te conoce, no del todo, pero sabe como eres en realidad, no es lo mismo ni con tus padres ni con tus amigos, el no es ninguna de las dos cosas, es un buen compañero, lo aprecio y me odio a mi misma por tener tal confianza en el, igual qe el la tiene con migo, y el solo saber de qe puedo "decepcionarlo", por lo qe sea! me hace sentir mal.
Ya veremos lo qe pasa mañana.
----
Os dejo una fotuca de mis famosos zapatitos jeje

16 comentarios:

Catalina dijo...

Hola.. pos primera vez que paso por aqui.. yo si fuera tu me sentiria la persona mas feliz si me dijieran anorexica jajajaja.. pero bueno, que lindo que tengas esa confianza con tu compañero.. aveces sucede que uno tiene la mayor confianza con un extraño!
Pues ojala no te sigan molestando y que todo valla bien en tu vida...
besitos!

Dandelion Princess dijo...

wow!!! antes q nada sales hermosa en esas pics!! enserioo cuanto daria yo por tener ese cuerpazo!!

y no puedo creer que te dijera anorexica, y q eras mejor antes... por dios debe tenerte envidia o esta ciego !! estas wapisima enserio ^^

y tranquila, por lo menos ya sabes que esos atrancones para ti es mucho mas sencillo desaserte de ellos (:(:( snif.. cuanto me gustaria poder volver a mia)

Aun asi animo princess ^^ estas muy linda y sabes q puedes serlo mas :) y suerte con esa persona, no hay nada mas nice que tener alguien con quien contar y tener tal confianza!!

Pd: quien es la chica de pantalon fucsia?? jaja solo por curiosidad

Besitos! Suerte! y animo!

Shany dijo...

La verdad es que hasta cierto punto es difícil entender lo que buscas, es decir, ocultarlo y lograr la meta planteada. Pero yo ando en lo mismo, y a veces resulta tan difícil convencer a las personas que se preocupan de que todo está planeado y bajo control. En mi caso, no suelo mentir, me choca la mentira, pero nada más no puedo aceptar ante mi familia que no quiero comer porque si lo hago me mata la culpa y no me gusta vomitar, ya es como que súper extremo... En fin, mi punto es que es difícil ser honesto en estas situaciones y es horrible no poder negar nuestras intenciones, qué bueno que cuentes con alguien que no te quiera meter en una clínica. Pero de todas formas, si necesitas intercambiar opiniones, por aquí andamos...

floreegraphica dijo...

como stas ;)
la verdad m encanto tu blog
quiero agregarte a mi lista de blogs a los q sigo, y estaria bueno q hagas lo mismo ;D
yo tb soy ana ;)
un bso, pasat y q andes bien, t seguire leyendo ;)

Natataaa dijo...

Ohhhh! O:
creo que la gente que le dice anorexica a otra enrrealidad lo hace de envidiosa, me pasan muchas cosas parecidas a las tuyas. Me gusta mucho tu blog [:

Besos

Rolando dijo...

Sabes, me caes bien, y por las fotos veo que eres una mujer preciosa.

No sé porque quieres destruir la belleza que hay en tí, mira que somos máquinas perfectas, pero necesitamos energía para dar lo mejor de nosotros mismos, si lo que quieres es mantener tu figura te felicito, con algo de actividad media hora de ejercicio solo 3 veces a la semana puedes sentirte mucho mejor y verte mejor, AUNQUE COMAS!!! Perdona la ironía pero amor, disfruta la vida, no te consumas hasta quedarte en los huesos, aunque al final eso lo decides tu y solo tú, y si no te quieres regalame tu cuerpo porque te repito, asi estas preciosa!

Alejandra Estephanie dijo...

pero que le sucede a tu jefe? no es eso acoso laboral? fuera de lo que es el trabajo no deberia importarle el estilo de vida de los empleados ¬¬


un beso guapa

michelle_princess dijo...

HOLAA QUE TAL QUE ME HA ENCANTADO TODO!
JO PERO QUE ENVIDIA CUANTO TIME LLEVAS SIN COMER TANTO
QUIERO EMPEZAR LO HARE DESDE MAÑANA TE DEJO MI BLOG VALE
ESPERO TU RESPUESTA MI PRINCESA BYE
http://lograreser1princessperfecta.blogspot.com/

marlene juliesse dijo...

qe raro a mi me pasa lo contrario..
a mi tmb me han dicho anorexica, me preguntan seguido qe si cuanto peso y me dicen qe estoy demasiado flaca y sinceramente todo esto me molesta.. y no porqe yo no me sienta asi sino porqe yo tmb lo pienso pero simplemente no siento qe pueda comer y eso no es algo bueno.
yo creo qe tu compañero deverdad se preocupa por ti y si tu tienes hambre deberias de comer.. pero esa es mi opinion.
la verdad en muchas de las fotos qe vi en tu slide siento qe me estoy viendo a mi pero no me gusta lo qe veo.
qe raro no? supongo qe todos tenemos diferentes conceptos de lo qe es atractivo pero si esta dañando tu salud y tu confiansa con los demas pues si vale la pena?

marlene juliesse dijo...

qe raro a mi me pasa lo contrario..
a mi tmb me han dicho anorexica, me preguntan seguido qe si cuanto peso y me dicen qe estoy demasiado flaca y sinceramente todo esto me molesta.. y no porqe yo no me sienta asi sino porqe yo tmb lo pienso pero simplemente no siento qe pueda comer y eso no es algo bueno.
yo creo qe tu compañero deverdad se preocupa por ti y si tu tienes hambre deberias de comer.. pero esa es mi opinion.
la verdad en muchas de las fotos qe vi en tu slide siento qe me estoy viendo a mi pero no me gusta lo qe veo.
qe raro no? supongo qe todos tenemos diferentes conceptos de lo qe es atractivo pero si esta dañando tu salud y tu confiansa con los demas pues si vale la pena?

proplayer99_fuksbest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Dios...que rabia me da cuando me dicen anorexica...no se que se piensan que es esta palabra, si es mi sueño, cada vez que me la dicen es como un soplo de aire fresco para seguir alcanzando mi pequeña pero gran meta. Tengo tantas ganas de poder llegar a gustarme fisicamente, tener un cuerpo del cual me sienta satisfecha y sentirme deseada, pero no por los chicos, si no por mi misma. Me han gustado mucho vuestros comentarios, me podriais ayudar para un trabajo? Se trata de contestar a unas preguntas, hago el trabajo de los trastornos alimenticios si se pueden decir asi, tampoco me dejaban poner un titulo muy insinuante...pero se trataria de hacerles entender nuestro punto de vista, nuestros deseos y aspiraciones...como lo veis? Me podeis ayudar?

meliza prinss dijo...

wooouu.. yop de tip asi como dicen todas me sentiria felizzz q me digan anorexica..xq quiere decir q estas prosperando en tu meta.. yop en cambio lo q recibo esq cada vez paresco mas gorda ... y esq sip no awuanto.... y por mas q bomite la comida luego ya tengo hambre .... que hagooooo!!! ya no quiero comer ..!!! quiero ser delgada..!!!! pero esa meta cada vez la veo mas lejosss.!!!!

y con respecto a ese trabajo: yo sugiero y le pongas que esop no es un desorden alimenticio, si no una manera mas estricta de y organizada de alimentarce, lo unico q se quiere es levantar nuestro autoestima, gustarnos a nosotras mismas... no se trata de ninguna moda o de q se este loka..!!! simplemente es una forma de vivir.... vivis tras un sueño... ¿acaso es malo perseguir un sueñop?......
cuidate besos y quiero unirme .... "no quiero comer"!!!!
mi correo kari.liss1994@gmail.com

Dreams. dijo...

Hola! Primero de todo, no se cuantos años tienes "princess" pero te aconsejo que aprendas a escribir y dejes de preocuparte tanto por tu cuerpo, que por muy flaca que estés, si en tu cabeza no hay nada, seguirás siendo un desperdicio humano. Y a partir de ahí, te darás cuenta que hay cosas más graves de las que preocuparte. Esto de la anorexia es algo muy serio, y por como explicas, estoy segura de que tú no lo eres, solo buscas llamar la atención, y incitar a otras que hagan lo que tú no puedes. Con tu salud, haz lo que te plazca, pero no incites a otras personas, con blogs como esta basura, a que dejen de comer para ser aceptados por esta puta sociedad de mierda, consumista y superficial.

linda rivera dijo...

no se que hacer toy preocupada porque quiero adelgazar y no puedo... princesas ayudeme para ya no cmer...

sara David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.