Conun poco de esfuerzo....

martes, 30 de octubre de 2007

Siple

Holas a todos xD (ni qe me leyera mucha gente)
Acabo de venir dl ginasio y toy cansadaaaaaa :P asiqe os ago un resumen muy muy cortito.
Weno empezar diciendo que este fin de semana me ha ido bastante bien, he comido muy poco, y a parte de eso el sabado conoci a una personita qe me ha gustado :P.
-- ¿Poruqe sera que siempre caigo en las manos de algun chico de 20 años para arriba?
Nunca, nunca! he salido con alguno qe me sacara solo 1 o 2 años, yo no me qejo claro, jeje, faltaria mas, y de royos ya no os cuento...
----
En fin, hoy he estau un poco debil, con tan solo deciros qe me he caido de un escalon...(y en total eran 2) xD me raspe la rodilla y estube sangrando un minutejo, nada importante.
----
Que mas contaros...am! al final en un examen de religion he sacado un 6.75 ni tan mal n?.....yaaaaa podria haber estado mucho mejor perooooo ^_^.
New princes....te voy a ganar MUAJAJAJAJA xDD
(Sqe estamos haciendo una carrera haver qien pierde mas peso en determinados dias jeje)
Siqe al tema, me despido wapisimas
Besukus a todas, qe tengu sueño
Xao
;)

5 comentarios:

Dandelion Princess dijo...

jejeje mucha suerte a las 2 con esa carrera ;)

Jiji aveces los chicos mayores son mejores.. mas aun pq son mucho mas maduros, y no se toman las cosas simples tan tan apecho! ;) suerte con ese chico jiji

=3

***GATICA*** dijo...

Yo creo que todo es una combinación.... eso es más cuestión de madurez que de edad!!! A veces te encuentras unos babosos de 30 años que mejor dícho!!!

Sin embargo, mucha suerte y de veras que te ves muy bien en la foto!!!!

no dijo...

ola princess!!!
tienes q contarme d la prsonita..eh?jejeje
estoy segura dq me ganaras pero bueno.. jeje
jo tia, oy stoy super desanimada y no se xq :( sabs lo q me cuesta awantar a mi sin comer dulce d +...
todos stos dias awante muy bien (dsd l lunes) y oy voy y a la 1 y media o asi, sin + me como una galleta :(
stoy super mal xq ayer no me pase en nada, hice media ora seguida de bicicleta (uff!!) y voy y me engorodo oy 300 gramos!!!! :(
creo q intente animarme comiendo esa maldita galleta :(
espero q eso sea el unico maldito pecado dl dia... :(
bss prin!!!!! tkm!!
cuidate muxooooo!!!!!!!!
cuanto as bajado ya? ;)

no dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no dijo...

el comentario borrado fui yo :S
jeje
sq sin darme cuenta salio 2 veces l q t escribi ants, x eso lo borre!! :)