Conun poco de esfuerzo....

sábado, 13 de octubre de 2007

La resaca y el no comer

Wenos días a todas! y los que no sean de España ya lo siento pero nidea de que hora será ahí :P
Primero agradecer los coments de New Princes y Dandelion Princes, gracias chicas jeje
----
He de confesar que....hoy estoy con una resaca que la cabeza todavía me da weltas xD, ya creíais qe iba a decir que he comido? ( NUNCA!
Vereis, ayer me llamó una amiga por la mañana (sobre las 9) para decirme qe ibamos de botellon con unos de Santander, a mi realmente no me apetecía salir mucho y le dije qe no, aunque claro, ella insistiendo de que si no iba se picaba cn migo y claro...al final cedí.
Por lo tanto me comí un croissant para llenar un poco el estomago y una barrita nutritiva, (Obvio qe eso no basta para que la bebida no te siente mal pero bueno) y mucha agua
----
Stube en casa pensando lo que me iba a poner cuando de pronto me suena el movil, era "J" (lo voy a llamar así xqe....qien sabe!) me decía qe si iba a su casa a ver una peli y a cenar, no me ubiera importado para nada ir ya qe la idea de ver una peli me entusiasmaba más y lo de cenar....se podría cambiar por otra cosa ;) jejeje, en todo caso ya había quedado con mi amiga y na
----
Binieron a casa a buscarme sobre las 6 y fuimos directos a comprar bebida (Qe alcolicos xD), nos asentamos en un pequeño campo con bacas, con el sol en la cara, con una casa al lau qe daba miedo porque se oían ruidos de tuberías, y nosotros ahí, enpinando el codo :P
----
Todo fué maravillosamente bien hasta que sobre las 10 de la noche me empezó a dar un chungazo weno weno (Si esque media botella de Bacardí con limon no biene bien a nadie, y mas a una persona que come poco) y claro....sabeis como acabamos?
----
Aparcados al lau de una pizzería con mi amiga y uno de los de Santander comiendo Pizza dentro del lugar y yo de copiloto en el coche con la cabeza en las rodillas del otro, qe mal!!
Los otros vinieron a ofrecernos un cacho y ahí es donde lo mío salió a la luz....
Porque claro...
- Maya qieres un cacho?
- No
- Segura?
- Si....
- Tienes que comer porque mira qe mal stas
- Ya, pero no quiero
- Un mordisco anda
- Coño que llevo sin comer como una semana o mas y soy feliz asi....
----
Plof!! senti un golpe en la nuca y a mi amiga decir "pero tu eres tonta o que te pasa?" y esqe mi amiga casi acaba ingresada por ANA hace dos meses, claro que ella no estaba a favor de ella ni mucho menos.
En fin, que llego a casa y recibo un mensaje de uno de los chabales "Qe no te de verguenza por lo de esta noche qe todos estabamos mal y a todos nos pasa, Y YA TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS VALE, ya qedarems otro día, etc..." ( lo pongo en mayusculas para resaltarlo) xD.
----
Yo no quiero que nadie me ayude ni que nadie sepa lo mío, yo estoy bien así, soy feliz!! ahora tengo otro problema, y es:
Un trozo de tarta que me han traido mis padres de un cumpleaños al que fueron ayer....no qiero comerlo porque calculo que al primer mordisco que trague lo hecho en la cocina mismo, por la resaca y por Mia, porqe he hechau un vistazo a la tarta y esque tiene pinta de dulzona de cojones eh! jejej.
----
Weno niñas me despido con dos besukus y qe todo os baya bn y recordad--> El alcohol engorda....:P

2 comentarios:

no dijo...

ola princess!!!
uf,tia! q fuert,no?
bueno, spero q t vaya bn y ya t ayan djado n paz...
bss prin!!! cuidate muxo!!!!!!!!!!
I´ll see you! XD

Dandelion Princess dijo...

jeje sip el problema esq muchos intentan "ayudarnos" cuando lo unico q hacen es fastidiar y fastidiar :P

respecto a la tarta... xD di que te la comeras en la escuela o algo asi y se la regalas a alguien :P

snif, me hiciste sentir culpable ya que el fin de semana estuve tomando cerveza :S!!! damn... y valla q fue bastante!

Ojala que no se sigan metiendo en tus asuntos :) ya q no tiene nada de malo querer ser perfecta :D!