Conun poco de esfuerzo....

jueves, 25 de octubre de 2007

Wenas tardes :P
Acabo de llegar de clases y....hoy stoy contentilla jeje.
Lo del examen....no lo he hecho todavía, se me olvidó traer el justificante y....ya sabreis como son los profes con eso, asiqe aprobechare el fin de semana para estudiar un poquito mas y aprobar :P.
----
Esta mañana una compañera mia a hecho un comentario en bajo bastante interesante (para mi), como siempre estoy hablando con ella a todas horas del día y no nos separan ni con espatula ya sabe que no como y esas cosas, no me dice nada.
Ahora bien....hace unos días me salta.
-"Hoy solo he comido un trozo de tortilla"...
Yo me la quede mirando claro, (no se si era una tortilla, solo se que fue algo pequeño jeje), y le dije "bien bien, vas por buen camino" :P, y hoy me ha dicho antes de ir al comedor "Pues hoy no quiero comer mucho pero ya vere..." Y claro! yo ahora me estoy comiendo la cabeza con que quizas, y solo quizas ella ste entrando en este mundillo, o queriendo entrar, ya hablare cn ella a fondo.
----
Gracias por decir qe salgo bn en la foto!! n serio, pero ya se sabe que una nunca esta perfecta no?jejeje.
----
Hoy he comido un bocadillo de largo como vuestro dedo indice comuesto por 3 salchicas alemanas ahumadas y dos trozos de queso de nata, ....Mia a interbenido, a secas....^_^
Y ahora acabo de comer 5 galletas de bolitas de chocolate y me ha sorprendido leer qe tan solo tienen 250Kclr por 100G, y el paquete era de 90G asiqe...regla de tres, no me apetece calcular jejeje
Voy a ir al GYM en media hora a sudar un ratito, ayer queme 560 calorias+la clase de Abdomen y Espalda, asiqe...normal xD.
Me despido que voy a ver al Dr.House cn mi padre jejej
Besitos de XocoLate
Xau!
-------------------------------------
MIERDA DE KILOS!!!
Actualizando (esto se esta haciendo una costumbre) me he pesado en el GYM hace...30 min?? he welto a los 56Kg....como he podido???? estoy segurisima (y mi madre tambien) de que a sido por el fin de semana, en el cual repito Ana y Mia me tubieron un poco abandonadas por mis padres.
Encima estoy de rebote, porque me han pasado las ojas de gimnasia que tengo que fotocopiar (que son como 28 por las dos caras, seaser 56) y aparecen Ana y Mia, tras estar leyendolo un rato y ser incapaz de seguir leyendo tengo asumido que nunca seremos vienbenidas en ningun sitio, nunca! poruqe claro: (escribo textualmente lo que pone)
- 1-"no hay un factor precipitante único, la MAYORIA de las veces es por un evento gatilleante [...], un factor puede ser una perdida de un familiar, un divorcio, ploblema familiar"
- 2-"deven entender que el cuerpo no lo es todo"
- 3-"La Anorexia es un enfermedad qe suele comenzar poco a poco"
- 4-"Estas chicas se caracterizan por tener muy baja autoestima y ser autoexigentes"
- 5-"Las 'pacientes' son descritas por sus padres como perfectas, complacientes, algunas de ellas no fueron preparadas para la etapa de separacion e individuacion de la adolescencia"
Y un larco etc...
ahora vamos a contradecir....
.
.
1- Si que hay chicas a las que les ha marcado algun suceso, pero yo conozco a unas cuantas que son felices y en su familia no ha pasado nada, llevan dentro a Ana o Mia.
2- Em...el cuerpo no lo es todo? yo misma he visto como un grupo de chicas y chicos se reia de una chavala que estaba sentada en un banco de peso inimaginable, estaba gorda (sin intencion de erir a nadie cn esa palabra) y hoy en dia si sales un sabado, y no eres "perfectamente pasable" se rien de ti a la cara.
3- No es una enfermedad, es un estilo de vida, aunque los demas no lo entiendan.
4- Vaaaale, en eso (a mi parecer) algo de razon tiene, porque el autoestima es qererse a si misma, pero tmb depende de como te quieras, yo a mi me gusto como soy y como actuo con la gente, estoy satisfecha con eso, aunque crea que necesite adelgazar (qe lo necesito), y lo autoexigente, pos si! como vas a perder peso si no te 'exiges' nada? a eso se le llama fuerza de voluntad.
5- Em....segun mis padres soy un desastre (en serio! y me hace mucha gracia xD) no saco notas muy buenas (qe segun pone aqi las chicas con este "problema" sacan sobresalientes) y deseo cumplir los 18-19 años para alquilarme un piso en Santander y vivir con una amiga o sola estudiando modulo de peluquería (asique si que estoy preparada para la etapa de separacion e idividuacion de la adolescencia)
---
Algo mas? mmmm.....no xD
Ya me he desaogado jejeje
Weno ahora, si, hasta otro dia ;)
Muxs

1 comentario:

Lola dijo...

hola princesa
gracias por pasarte por mi blog, bienvenida =) te agrego a links
bueno estoy de acuerdo en todo excepto en que es un estilo de vida, yo pensaba lo mismo y ahora no me puedo librar de esta maldita enfermedad, ojalá no tengas que sentir la falta de ocntrol y las incoherencias que tengo dentro de mí, es horrible
suerte nena, cuentas conmigo vale
besoss