Conun poco de esfuerzo....

domingo, 21 de octubre de 2007

Fin de semana

Hola de nuevo jeje ahora si, os cuento:
----
Estos dos días (Sabado y Domingo) he tenido un poco abandonada a Mía y a Ana también. Y esque eso de tener a tus padres en casa te hace sentirte preso, o porlomenos a mi.
El Sabado por la mañana como buena niña ^_^ les acompañé al super, fuimos en coche bastante lejos. Al llegar y entrar al super caminé tranquilamente por los pasillos llenos de chocolatinas, pizzas, carnes, todo tipo de comida! no me apetecía comprar nada asique por coger algo tomé en mis manos una pizza y la puse en el carrito, pasaron como 10 minutos y me empezé a sentir mal, en serio! miraba toda esa comida y me daban ganas de bomitar, un poco raro no?..si
Justo en ese momento me llamó un amigo que vivia por esa zona (le envié un mensaje antes diciendole qe si le apetecía salir un rato, como hace mucho qe no nos veiamos..) me dijo qe tenía muchas ganas de verme y qe me invitaba a comer, le dije a mi padre que me iba y él no tubo reparos en dejarme marchar.
Fuimos a una cervecería con un comedor precioso, el menú eran 25€....asique pedí una ensalada mixta de 9€ y listo, el camarero fué muy amable, incluso me miró de reojo al verme las pulseras morada y roja en mi muñeca izquierda, no volvio a aparecer, todavía me pregunto porque. La ensalada era una pasada...quiero decir...Lechuga, tomate, atun, zanahoria, unas hiervas transparentes que no se lo que eran, esparragos, maiz, salmon aumado y unas hojas moradas (me las comí dudando si eran comestibles o de decoracion xD) ah si! y aceitunas negras y verdes. Estubimos comiendo un buen rato, fumamos un cigarrin y nos fuimos, en fin, me llevó a casa. Un día inolvidable, me hizo recordar lo que era un amigo de verdad.
----
Al llegar a casa me comi...(medio paqete de patatas!!) de esas naturales, pero aun asi estoy mogollon de arrepentida, mi madre dudaba de que hubiera comido y me dijo que picara algo. Al caso, me vestí con unos shorts negros muy cortos, unos botines chulisimos y una camiseta un poco rara (ya pondre la foto :P) y me fuí directa a casa de mi amiga, ahí antes de salir su madre nos izo un Sandwich de tomate, jamon, qeso y lechuga, horroroso....mi amiga me miró con cara de satisfacción, claro! ella sabe qe qiero adelgazar e insiste en qe estoy bn como estoy, y una princesa JAMAS lo acepta jeje.
Estubimos de fiesta toda la noche, bebiendo copas y tal (cosa de la que NO me arrepiento jeje) y lo peor fué a la 1 y media de na noche, mi amiga y yo nos dirigíamos a una discoteca un poco apartada de la zona de fiestas y sabeis qe?? mi profesor de Leguaje, Etica, Religión y Tutor de clase estaba a unos metros de mi!.
Yo con lo lista qe soy no me dí cuenta y me tropeze y "sin qerer" chute una botella de cristal hacia el frente, con la casualidad de que cuando subo la cabeza veo la botella a los pies de mi tutor, me qede mirandolo un rato y le susurre un leve "Hola", él me contesto claro, pero ahí estaba mi amiga para empeorar la situación xqe:
- Este es el qe dices que está my bueno???
Lo dijo asi! sin mas! con él detras mio preparado para irse! yo la ignore y caminé lo mas rapidamente posible.
He de decir que mi tutor el cura (como no..) y en ese instante iba agarrado de la mano a una chica, asiqe...no digo nada....New princess ya sabes, sta ocupau jejeje.
----
El domingo (osea ser HOY) segun me he despertado lo primero que he exo a sido dejarme alimentar por mi madre con una Baggete con mantequilla de ajo recien salida del horno, calorias? INIMAGINABLES! Luego me he comido una bolsa CASI entera de patatas jamon jamon, logo una mini-hamburgesa americana super mega congelada (exa en el microhondas, no me apetecia encender el horno) y he cenadoooo ^_^ dos trozos de pescado rojo. xD, Asiqe calorias muchisimas y las qe me faltan ahun...qe tengo a mi qerida mami preparando yo que se que, (con la hamburguesa he podido recurrir a Mia, pero desgraciadamente solo abre exado la mitad, porqe al cabo de un rato mi MADRE toco la puerta diciendo qe se meaba) y esqe con dos baños en casa no se para que me tiene que benir a molestar mientras estoy "limpiando" la baza xD.
Y aqui estoy, estudiando Etica que mañana a primera hora tengo examen, con mi profe el buenorro jajaja, que verguenza, no le podre mirar ni a la cara....
----
Y pos na chicas, he aqui mi fin de semana (os contaria mas cosas, xro son muuuuuuuxas) y no creo qe os apetezca leer mucho xD
----
Muxus a todas

P.D --- Deseadme un aprobado en Etica!!! jeje, que me dais suerte!

2 comentarios:

Dandelion Princess dijo...

bueno los fines de semana son siempre los mas dificiles... aun asi no debes ponerte mal por ellos ;) ya q un dia malo no quiere decir un mes malo!!

lo mejor es aprovechar una nueva semana para alcanzar mas y mas tu meta :D

no dijo...

jajaja q fuerte, tia!!!!
enserio t "gusta" el proff?? :S
a mi me da = q st ocupado.. XD
no t dijo nada el lunes despues d eso? uff! todavia lo flipo! jeje
si llego a ser yo me muero dla verguenza en tu lugar XD
bss princess!!! y animate!!!!!!
tkm!