Conun poco de esfuerzo....

miércoles, 24 de octubre de 2007

En casita un dia de clase

Ola ola!
Weno hoy no he ido a clases, no es que no quisiera (tmp me a importado mucho...^_^) pero he tenido que acompañar a mi hermana a Santander a la conserjeria de educacion (lios qe tiene cn su hijo).
Asique me he levantado a las 6 de la mañana, con unas ganas que no veas....y directas al bus, menos mal qe mi hermana tiene coche eh! no se para que lo necesitaraaaaaa.
Total, llegue a casa sobre las 10 de la mañana, iva a ir en el patio del insti a clases peeeero, tenia sueño, asiqe tome un bol de leche y a momirrrr.
----
Al de dos horas me desperte, cogí el libro de Geologia y me puse a estudiar, hoy tenia examen pero no me cabe duda de qe si le pido qe me lo aga mañana me lo hace. Asique na, aqui estoy, como me burro pues escribo un ratin jeje.
Am!!! he puesto mi fotico abajo...como faltaba ps...ahi la teneis :P
----
Weno me voy a ver un poco la TV y al GYM directa, a qemar calorias qe me hace mucha falta, cada vez me siento mas pesada, o es porqe he engordado un poco o cosa de mi cabeza, pero me da qe es lo 1º jejeje.
Besines
XaU!

1 comentario:

Dandelion Princess dijo...

Hola jejeje me imagino tu pereza en especial cuando ya poco a poco nos acercamos a navidad :)

ooye sales preciosa en la pic!! enserio :(:( ya quisiera estar asi de delgadita!!! jejeje te deseo mucha suerte en el examen y ojala te lo hagan mañana ;)

besitoos =**