Conun poco de esfuerzo....

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Me como a mi misma?

Aissss, ante todo gracias dandelion por felicitarme jjeje.
----
Weno el mircoles fue un día....raro xD, me felicito mucha gente con la qe no tengo..."relacion" y muchos con los qe me llevo mejor me dejaron de lado asiqe...bn no? jeje, na, pero en general muy bien. Lo qe me molesto mucho fue la actitud de mi director al ver qe un chico me dava dos besos y me felicitaba, he de decir qe estabamos en la biblioteca, y no dudo en hecharnos al ver la situacion....
----
Hoy he entrado a la farmacia y me he pesado....y sabeis qe?????? a qe no sabeis?? peso 54.5!!! siiiii, cada vez menos y menos...diossss, toy empezando a ser la persona mas feliz del mundo jaja. Ya se qe direis qe 54.5Kg no es taaaan poco (ya lo se) pero porfin logro bajar de los 55 qe me costaba muchisimo, a parte de eso le he pedido a la farmaceutica qe me dijera o "informara" algo sobre la bulimia y esas cosas porque en Gimnasia dentro de poco tendremos que hacer un trabajo y...lo quiero hacer bien, por lo cual ella me dió un...libro no, LIBRAZO de nada mas y nada menos que 2871 paginas....y eso que era el tomo 1.
Asiqe aqui me viene de todo, desde antidiarreicos hasta lo qe necesitaba saber yo...Anorexigenos!!! xD, me enseño las pastillas y muchas cositas, y claro que me llevé el libro a casa (lo tengo delante mio jijiji) las mejores pastillas por lo qe voy leyendo son las "reductil"...asiqe...habra qe probar no? :P
----
Weno y ps...am! hoy por la mañana me ha hecho una visita "él" (para qien no sepa qien es...un chaval al qe aprecio muchichichichisimo) bino a traerme mi regaluuuu, qe iluuu, jajaja, unos pantalones muy cortitos de Stradibarius y una camiseta de Levis, los pantalones....eran de la talla 36, me dijo él qe le pidio la talla mas pequeña a la dependienta...yo crei qe no me entrarian y sabeis que?...qe me qedan un poco grandes..nserio! me qede de piedra.
----
Y ps na mas...qe mañana me voy a celebrar mi cumple, hasta el sabado no aparecere por casa para ducharme y cenar cn mis padres...y logo, ota vez celebracion :P
Asiqe si eso ya os cuento....a las qe me siguen leyendo porqe...jeje
Muchos besitos wapas
OKM
XaU!

16 comentarios:

La Korsakova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Korsakova dijo...

hola!

jajaja ahora si...
bueno yo siempre he kerido bajar d peso pero m cuesta mucho... las dietas ni hablar porq no las sigo... pierdo el ritmo... pero mi problema es ese, m falta fuerza para empezar a dejar d comer, apart q yo soy muy golosa, todas las comidas m tientan, y como a veces no tngo dinero para echarm algo a la boca, debo comer lo q tngo a mano para no desmayar: arroz, lechuga, galletas d agua y peor, no puedo dejar las bebidas (cocacola, kem piña, sprite, etc)
no sé po, si m puedes dar algun consejo, envíalo a mi mail universalclu@gmail o yahoo... ya? es q no m gusta el 'rollo' q se forma arriba d las caderas porq los jeans apretan mucho esa parte y es desagradable porq todos los chicos se fijan bastante en eso... si kieres puedes revisar mi fotolog.com/eauniversal pero no puedes postearme porq kien se de cuenta, m mataría y le contaría a todo le mundo...
espero tu pronto consejo...

claux

keymi dijo...

hola
bueno soy una perosna q tiene bulimia y anorexia q realmente estoy contenta con mi estilo de vida me da gusto q no descrimines a personas q no estan contestas con su peso bueno yo peso 38k pero yo quiero llegara 35 k
espero hacerlo

FrEnCh Pr!NceSs dijo...

hola!!!!
me encanto tu blog en verdad el mio esta empezando me gustaria q lo checaras tambien y haber si podemos darnos consejos y apoyarnos en esto como siempre la union hace la fuerza y si no nos apoyamos entre nosotras quien??
entra .... en verdad esperaria saber nuevas cosas... ya tiene tiempo q estoy medio fuera del juego loool

Xumi dijo...

:/ en verdad 38k es muy poco

pero que se le va a hacer

por lo menos la dueña del blog se ve muy bn, ojala que no termine esquletica :p

elisabeth dijo...

holaa!
yo tmb estoy queriend bajar de peso y me cuesta un poco, pero a ver si lo conseguimos! =) jeje

Me gusta tu blog.
yo me hize ayer, si quieres pasate y firma!

un beso!

cianUrO* dijo...

^^ heii prinCess!! neCesiito aiuda a& hamm.. kreO ke Las princess estan eskOndidas ;P;P
amee tu bLOG !! besOs... agregaa va?? applegirl_greenprincess@msn.com

Unknown dijo...

hola mi nombre es jazmin..neta me urge ke medes buenos consejos para bajar de peso porfavor...te dejo mi e-mail...porfa me gutaria ke me respondieras:::::::::::mancinasmtz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola..
soy juliana y io tambien necesiito ayuda en esto de verdad me encanta la idea de bajar de peso pues todos me molestan de gorda tengo 14 años muy proxima a los 15 y solo qiero ser una princesa..
porfa ayudenme zhicas mi msn es yops_sn@hotmail.com ... espero muy pronto sus respuestas =)

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En el borde de la desesperacion dijo...

claux: tienes que ejercitar tu cuerpo , y debes comer verduras hervidas para queu te den la senzacion de saciedad, toma mucha agua , veras que de a poco perderas peso . a mi ya me dan ganas de bomitar cuando como . saludos

Carolina dijo...

Estoy mal! no sé que hacer, llevo apenas los 15 años (cumplidos hace menos de 3 meses) y peso 61 kilos!! no soy muy alta.. y siempre me molestan todos con mi peso! estoy re harta, ya no sé que hacer...., he intentado todo, pero mi madre se clava mucho cuando vé que dejo de comer y no me deja..., estoy mal. necesito ayuda urgente!! deseo con toda mi alma ser PERFECTA!!

ivonne cheers dijo...

jejje pues nd tengo 16 quiero bajar de peso pero nd peso 40 y en una semana logro llegar a 38 y en la otra me vuelvo a subir

pues la verdad no se cm hacer quiero llegar a 36 y verme mas delgada pero no lo logro y cd vez mas me cuesta mas trabajo dejar de comer

Nata !!! dijo...

Ola !!..me alegra muxo que este blog exista porque queria hablar con gente que piensa igual que io sin tratar de ayudarme y que piense que estoy mal y todo eso que supongo que habran pasado...es tan chocante esa gente que no nos entiende...si los gays pueden ser libres porq no nosatras...=)...espero que me pasen sus msm...para poder comunicanos con mas facilidad...y para apoyarnos..porq la union hace la fuerza...weno bye cduidense muxo...:)

Ckoni dijo...

No soy anorexica o bulimica, tampoco pretendo serlo, pero comprendo por lo ke pasan las k tienen estas enfermedades.. segun muxos no estoy gorda pero si me veo asi. cuando me propongo comer menos la verdad es ke no puedo y cuando estoy ansiosa como y como.... es inevitable. pero he comenzado a valorarme a mi misma y ya no me veo gorda, es mas, de hecho he bajado mucho d peso ya que ahora me gusto a mi misma y d esta manera me cuido mas.

me gustaria ke se miraran al espejo y se dijeran SOY HERMOSA y se lo repitieran mil veces.. no deberian hacerse daño a si mismas en serio, las comprendo, pero hay mejores formas d ser delgada. comer frutas i verduras y tomar agua, ademas d hacer ejercicio. la perfeccion puede ke exista fisicamente pero por dentro estas pesimo si no t sientes bien contigo misma. suerte

Blue dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, espero que sigas asi. Yo tengo el mio propio, aunque no posteo mucho sobre todo este tema. Tal vez deberia empezar. felicictaciones por tu talla pequeña, espero que puedas ocntinuar asi! Saludos.

Cassie ~