Conun poco de esfuerzo....

domingo, 16 de diciembre de 2007

Princesas a mi alrededor

Qe verguenza saludaros despues de tanto tiempo....en serio! tantas cosas qe contaros y tantas disculpas qe pediros por no haverme pasado por aqi desde hace ya bastante tiempo.
¡¡SORRY!!
-----
Weno...mis fiestas de cumpleaños fueron estupendamente bien...Ademas he de decir qe MI XURRI....siiii, tengo xurriiii!! jaja, sqe no se si abre escrito sobre él, lo conoci a finales de verano, y e ido con el de fiesta muchas veces..
Sabe lo mío con Mia y...no para de decirme qe ya stoy n los huesos (cosa muy falsa) y hemos llegado a un acuerdo, bajo hasta los 50Kg y no me deja bajar más, si no me daria elegir entre esto y él. Me dice qe no qiere ver como me arruino la vida y qe él sufriria más qe yo. No se lo qe are cuando llegue a los 50Kg..no se si podre aguantar sin qerer perder más peso aun.
-----
Mi titulo se deve a qe hay otra chica a la qe conozco qe tmb es Mia, cuando la veía en verano me dava mucha envidia y ahora es al reves, ya qe por otros asuntos ha tenido qe dejarlo a la fuerza, y ahora esta un poco perdida...
-----
Ya lo siento pero os tengo qe dejar, deciros qe sigo en los 54.5Kg y me siento obesa...sinceramente.
Ya es tarde (1 de la mañana)
Escribire dentro de poco contandoos más cosas, con más detalles....
Xau
bsitos a todas las qe me leen.........

1 comentario:

lizbeth (angie) dijo...

hola nena cuánto tiempo
pff ps tiempo hay mucho así que ya veremos que psa
besos neniss
xOXO, bye1
angie