Conun poco de esfuerzo....

martes, 27 de noviembre de 2007

28 de Noviembre mi cumpleaños!!

Siiiii, cumplo 17 añitos mañana Miercoles....me hace mucha ilusion la verdad, porqe lo primero qe voy a hacer es inscribirme en la autoescuela jajaja.

----

Estos días estoy haciendo solo una comida de poca cantidad, por ejemplo:

En todo el día no como nada de nada (ni fruta ni nanana) y sobre las 8 (hora de cenar) como un trozo de pollo con algo, o cosas asi, pensareis qe comer por la noche es lo peor qe hay, o por el simple exo de comer algo...pero no habiendolo exo en todo el día tu cuerpo no acomula grasas si no proteinas y vitaminas y noseqe cosas más para funcionar...eso me ha dicho el nutricionista jajaja, y funcionaa!! o porlomenos a mi que he vuelto a recuperar mis 55 Kilitos, y eso qe stoy...reglitica (como lo llamamos por aqi) ya sabeis qe en este estado nos inchamos y esas cosas...

----

La verdad es que me he puesto estas restricciones de comida porqe el viernes y sabado, qe es cuando celebro mi cumple, me voy a poner pantaloncitos cortitos, una camiseta qe se ve la espalda y....qiero estar perfecta! :P Asiqe mañana felicitandome intentare no comer nada de nada en todo el día...estoy casi segura de qe lo conseguire.

----

Bueno chicas, besos a todas y no perdais los animos!

Nosotras lo conseguirems...

Muxus

¡XAO!


1 comentario:

DandelionP dijo...

Feliz cumpleaños atrazado!! :) Genial q estes ya por 55kg !! Felicitaciones!!


Espero que hayas tenido un super cumpleaños!! ^^