Conun poco de esfuerzo....

miércoles, 30 de enero de 2008

A trabajar

Hola chicas....estoy un poco triste, llorando un poco y esas cosas, asique he pensado en escribir algo para desaogarme o lo que sea.
Bueno primero os comento una buena noticia, ya estoy en los 53Kg....en este momento es cuando pienso en seguir adelgazando hasta los 50, o que demonios! hasta los 45 o por ahi.
----
La mala (supuestamente buena) noticia:
He encontrado trabajo en un bar/restaurante de camarera, entre semana de 19:30 a 22:30 (que quede claro qe tengo clases hasta las 17:30) y los fines de semana de 11:30>16:30 (o hasta qe acabe la gente de comer) y de 19:30 a 00:00.


Por una parte está bien ya que así consigo un poco de dinero ya que no soy rica ni nada de eso y necesito ayudar a mis padres un poco.
Y la parte qe mas me jode y por lo qe se me estan volviendo a empañar los ojos de lagrimas (qe boba soy....) es porque no voy a ver casi a mi novio porque él vive a 30minutos de donde vivo yo, y eso en coche....

Entonces me estoy replanteando todo, y me estoy comiendo mucho la cabeza. A mi novio lo quiero con locura y seria muy frustrante para mi solo verlo los viernes y sabados. Yo le necesito tener a mi lado de vez en cuando, dormir al lado suyo los sabados y esas cosas.
Tengo muchisimo miedo de qe me deje, en serio, me siento mogollon de mal.

Antes venia a mi casa casi todos los días sobre las 8 entre semana y ahora....puff, no se lo qe voy a hacer. Dios ayudame....

Igual estoy siendo un poco dramatica, pero es lo que siento, él viviendo lejos no se yo....esque son tantas cosas.... y ya no os doy más la tabarra qe luego me llamais pesada ^_^'

Besitos a todas y espero que esteis bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapa!!

enhorabuena x tu nuevo trabajo

y lo d tu novio.... no t amarges,vale?

bueno besitoos