Conun poco de esfuerzo....

martes, 19 de febrero de 2008

^_^

¡Hola! Que de tiempo sin pasarme por aqui, lo siento! he estado mala unos días, y luego sin Internet otra vez, aunque eso no era problema :P.
Espero que os vaya todo bien con la comida porque yo estoy exausta, llevo 2 días sin comer nada más que medio donuts hoy al medio día y ya....¡resistire! Haver si consigo bajar de una vez a los dichosos 50Kg, me cuesta muchisimo.
----
Este fin de semana la he pasado con mi novio, el viernes durmió en mi casa. El sabado jugamos un poco a la Play2 (que viciada! yo no sabía que te podías enganchar a esas cosas xD). Comimos unos poquitos macarrones en mi casa, y cenamos en la suya con sus padres, unas sardinas que estaban riquisimas...jois, que hambre :P No salimos de fiesta ni nada, nos apetecía pasar estos días los dos solos, ya que él entre semana no puede venir a verme a menudo, solo los miercoles. El domingo nos la pasamos casi todo el día en la cama, no comimos ni nada jeje, solo un sandwich para cenar y ala, a mi casita de vuelta.
----
Lo del trabajo que me ofrecieron pues....al final les he dicho que no, me quitaba muchisimo tiempo y no veía casi nunca a mi churri, ¡y sin él mi vida no es nada! :) Asique seguiré "estudiando" y haver si el año que viene ago un modulo un poco decente y me pongo a trabajar con un horario ya "normal" dentro de lo que cabe, con mis fines de semana y mis fiestas ^_^.
----
Ultimamente estoy un poco asustadilla, no para de llamarme un chico (al que conozco) con numero oculto y preguntarme haver si quedo con él para dar una vuelta (para echar un polvo vamos....) con la excusa de que quiere "hablar" con migo. Como puede decirme eso si hace un año que no nos vemos?, ademas, hace mucho tiempo caí en la misma trampa con él y...pufff, que asquerosos son los tios (o la mayoria :P).
Claro está que mi novio se a enterado porque un día con el movil conectado a su Bluetud (o como se escriba) del coche me llamó y....lo oyo todo, tiene unas ganas de atizarle pero noooooooo, no le voy a dejar haver si acaba mal o algo.
----
Y eso, no soy muy buena contando mi vida (ya que es una mierda xD).
Haver si llega SEMANA SANTA YAAA!!! Que las clases me agobian mucho, aunque no estudie :P
Besitos a las que no me leen jeje, enga
Agur!

4 comentarios:

xiqueta dijo...

hola!!

ey t vida no es una mierda

gracias x pasarte :D

y bueno lo d comer... ya ves a veces viene un hambre...xr resiste princesa.

muchos besoos
Aadios!!

Dandelion Princess dijo...

Jeje yo tmb ando un poco desaparecida y animo!! yo tmb voy por los 50kg y te entiendo es bastante dificil :(:(

y que mal ese chico que solo te quiere para eso!! nahhh y tienes toda la razon no debes dejarte hacer tal cosa!!

^^ animo prin!!
un =**

x_Doll_x dijo...

olis
andaba de pasadas y me usto el tuio :).
doonde tu vida mierda ñeeee.
ujala lleges a tu meta!
y estudia po jajajaj
qte vaya de lo lindo cn tu novio y a ese wn q te llama no peskes oo emm manda a alguien q le pege kajajajaj

besito bye

Dandelion Princess dijo...

hola hola jeje :P mira pasa x mi blog ya que:


and the diz que até não é um mau blog goes to...



ganaste premio :D

miles de besitos y de cuidas =**