Conun poco de esfuerzo....

jueves, 28 de febrero de 2008

Mi mundo


Hola a todas! Me animo a escribir gracias a Dandelion ya que me a "premiado" por mi Blog, acias!! Luego pongo en otro post las reglas y a las que leo y todo eso.
----
Hoy escribo desde mi casita (yaaa, como siempre) pero en horario de clase. No he ido a estudiar hoy y esque me he lebantado de la cama a las 8 y....uf!! que bien se esta en la camaaaa xD. Encima que esta lloviendo por Cantabria y....naaaa, muy deprimente para ir a estudiar.
----
Ayer lloré un poco, la razón? a mi padre todavía no le han pagado (lo del trabajo), es el 2º mes que no le pagan y como se esta poniendo ya de los nervios me toca a mi aguantarle porque la a tomado con migo. Cada cosa que ago o que digo le molesta, y yo como soy muy cabezota le contesto y no sería raro qe un día de estos me pegue un guantazo xD. Pero bueno, ya lo superara, o lo superare yo y no le contestare? no se, ya veré qe tal estos días.
----
En clases me va todo bien (suspendo casi todas pero bien ^_^), aunqe ayer el director me riñó, mi tutor tmb, y la profesora de mates que se mete donde no la llaman tmb. ¿Por que? Porque supuestamente en el patio no se puede salir del centro, y como yo no aguanto 8 horas en ese sitio y mi casa esta al lado me piro a exarme un cigarrito y a ver un poco la tele, o tomar un cafe!! :P.
Hablando de café....hoy a la mañana me e puesto a beber un té muy raro de mi madre, es negro importado del quinto pino (en serio, muy raro), y aunque me da verguenza reconocerlo me a sentado fatal, consecuencia, 4 veces he ido al baño en....3 horas. Sofocos, mareos.....juro que nunca volveré a beber té :P.
----
Am!! gracias por el coment x_doll_x ^_^
Y me despido ya, besitos a todas okas?
XaO!

3 comentarios:

Muñeca manipulable dijo...

Alou!


wiiii te queria preguntar? eres la ninia de la pic? o.O pero ya lei tu post y asi ^^ eres muy linda! si que si muy linda que sales en la pic!

nicebloggo ^^

zazmevoy!

x_Doll_x dijo...

:P

q te sera? mmmmm mmmmm jajaja pa la otra te vas a hacer amiga intima del wc ! :P
q tes de lo lindo mañana entro al cole q horror!!!!

Apsara dijo...

que tal s la prmera vez qu paso por tu blog me ha gustado mucho te invito a que pases por el mio..

que estes bien
besos