Conun poco de esfuerzo....

martes, 8 de enero de 2008

Se acabó lo bueno

Siiiii...se acabó lo bueno porque....empiezo clases otra vez!! con lo bien que estaba yo en mi camita hasta las 12, ahora me lebanto a las 8....el proximo puente no esta lejos asique espero que se me pase todo rapido y sin complicaciones.
----
Cambiando de tema :P...ultimamente tengo unos dolores de cabeza..y lo malo es que todos los días, no es un día suelto y al otro como si nada...NO! es todos los días con el mismo dolor, empeze tomando pastillas hasta que mi novio me dijo que las estoy cogiendo el gustillo asique....fuera pastillas xD.
Am! mi novio....otro, puf...ayer lloro por mi. No le hize nada, ¡lo juro!, pero como estoy adelgazando poco a poco me dice que me imagina dentro de unos meses en los huesos y le da pena, cuando eso estabamos viendo una pelicula en la cama, y luego empezamos ha hablar de que si me veía como se imaginaba me dejaría, y yo diciendole que si me dejaba me muero, y entonces me salta "Pues me muero yo antes y ya esta", y me empezé a comer el coco y acabe llorando yo jeje, diciendole que no digera esas cosas.
Yaaaaaaa, igual os parece muy cursi xro le quiero mogollon y el a mi asique....^_^
Am! hoy ago 1 mes con él...nos dimos los regalos el Sabado, yo le di la cadena y él me regalo una pulsera de VICEROY muy bonita, de una coleccion de esas....preciosa.
----
Mmmm....segundo tema :P
Otra amiga mia de clase (que siempre estoy con ella en el centro) a empezado hace poco con Ana y Mia...esto parece una plaga! jeje, cada vez veo más chicas con esto, podría decir que incluso me alegra, pero por una extraña razón no es asi. Como puede ser la sociedad tan superficial? de llevar al 50% de chicas a una obsesion desorbitada por adelgazar? Lo que más me apena es que digamos lo que digamos nada va a cambiar....o si? no creo.
----
Tercer tema...jejej (siiii, me gusta cambiar bruscamente de tema, y qe? xD)
Hoy he comido 4 bollos pequeños de crema, y mucha agua, haver si termino el día sin cenar y ya. La verdad es que iba a comer una manzana pero al llegar a casa me he encontrado con mi madre y la bolsa de la compra '^_^'.

Pues yo...me despido ya...mucha suerte a todas en todo..
Am! hablando de la suerte...a mi padre le han tocado 200€ en la loteria, es muy poco pero bueno, un pequeño extra :P

Me marcho a estudiar jeje
Besos a todas, felices reyes y feliz Olentxero.

1 comentario:

Lola dijo...

hola princesaa
uff cada vez somos más me da tristeza más enfermas más tristes blablabla
ni modoO
bueno te dejo nenaa
besos

liss