Conun poco de esfuerzo....

martes, 1 de julio de 2008

Que maaal, que mal.

Dios!! he aprobado todo menos artes graficas, por lo cual....adios graduado (de momento) en Septiembre voy a recuperarla y ya si suspendo....vamos mal, no me quedará otra que trabajar. Mi novio me dice que a él no le preocupa que no tenga el graduado, ya que con el carne de coche hay bastantes trabajos muy elegantes, pero....¡yo quería estudiar administración! :(
Empezaré a buscar trabajo por si las moscas en algun supermercado o algo de Azafata de productos y haber si hay suerte.

----

Hace poco he puesto un segundo la tele para ver lo que dan y me ha hecho gracia un reportaje en el Programa de Ana Rosa que decian que en estos tiempos hay mucho Bulling o algo asi (Acoso entre estudiantes, tanto fisico como psicológico). Supuestamente el 7% de los estudiantes sufren acosos, y yo me pregunto....¿Tan pocos? ¿O esque en mi instituto todos son eran unos degenerados?
Me hace gracia como la sociedad tapa poco a poco problemas que nos incumben a TODOS porque, ¿Cuantas familias han intentado denunciar al centro o ir más lejos sin exito?
Yo he sufrido acoso psicologico (que importante suena jeje) durante 2 años, el primer año por dos personas de mi misma clase y el segundo año repetí curso y esas personas pasaron al siguiente, y seguia sufriendo!. Doy gracias a Dios el repetir curso y haber tenido un tercer año normalmente tranquilo porque esas personas se fueron.
Seré tonta o todo lo que quieran pero a mi que no me digan que los profesores no lo notaban, que en plena clase no oían los comentrios, hombre por favor! si lloraba cada dos por tres en el recreo y nada, ¿no lo veían? me miraban con cara rara y fuera.

Cosas peores he oído, golpes fisicos, empujones, arañazos por la espalda, todo parece muy bonito desde la vista de los profesores porque claro, "solo son jovenes" "no lo hacen en serio" ¿hay que esperar a que alguien le clave un puñal a otro para poder decir que eso es serio? anda.

Y los maltratos que salen a la luz no os creais que mejoran la situación, los que agreden se regocijan en placer de saber que algo que él a hecho a salido por la tele. ¿Castigo? una reganina de nada, como las que ha veces nos hechan por cualquier tontería nuestros padres.

----

Ufff, que estres tengo jeje.
Me despido de vosotras que hoy tengo que estar al 100%. Empieza mi carrera personal, nada de comida desde ahora, valió de tonterías, que el tiempo pasa muy rapido y para esto no hay excusas que valgan (por lo menos para mi :P)

Besitos a todas y que aunque no lo parezca sois un gran apollo, el leer comentarios, vuestros Blogs, gracias a todas por tener esos pequeños rinconcitos.

Muxus ¡Muaks!

3 comentarios:

Dandelion Princess dijo...

ahi prin, vas a ver que en septiembre recuperaras artes y estaras graduada asi que no te preocupes ^^

q mal eso del maltrato, yo sufri un poco de eso pero era mas q todo palabras y tienes razon muchos lo toman como "cosas de chicos" cuando no se imaginan enserio el daño que te hacen...


espero q estes super :D cuidate mucho

no dijo...

amor!!!!!!
he vuelto!!
aver si vuelves tu tambn...
tkm
llevamos siglos sin ablar....
tkmmmmm
bss prin!!
cuidatee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,