Conun poco de esfuerzo....

lunes, 3 de marzo de 2008

Salida inesperada



Hola chicas!! Que tal os va todo? espero que bien (igual qe a mi ^_^).


----


Pues os cuento, he engordado un Kilo!! es horrible, dios me odio! (sigo estando happy qe conste xD) lo de engordar a sido por las comidas de mi suegra jeje, ya la llamo suegra porqe estar diciendo: La madre de mi novio pues nah....asi me ahorro palabras :P. El sabado me hizo un tarta ENORME de chocolate, solo porque venia yo! eso si, estaba buenisima, madre mia....Aunque ahora tengo 4 Kilos qe perder para llegar a mi meta....


Bueno el caso....el sabado por la noche quedamos con unos amigos que hace tiempo no veíamos y salimos por Laredo (digo pueblo y todo porque ahora si que estoy conbencida qe nadie que me lee me conoce xD). Os acordais de esa "mejor" amiga que tenía yo? pues resulta que quede con ella y me apareció con un grupo de personas de las que no conocía a nadie, eso es lo de menos, me ausento un segundo para ir al baño y al volver ya no esta, me dice mi novio que se a ido a otro garito, que ago yo? pos nada, que la den por....- - - -.




Justo en ese momento le llamó un amigo a mi novio y le preguntó que si haver si ivamos al Image, que justo havían venido los del Space, conclusion, nos fuimos al coche y camino a Castro, a encontrarnos con los amigo y pa' Bilbo. Después de casi 45 minutos que tardamos en llegar ahí, al hacerlo nos damos cuenta de la ENORME cola que hay, enserio, era flipante, como minimo 5metros de ancho y de largo....ufff, no lo quiero ni pensar, asique media vuelta, no nos ivamos a quedar sin fiesta asique mi novio propuso ir al Bocata de Jamón....vaaaale, a la NON xD (Conoceis esa cancion de "Vamos a la non, con un bocata de jamon, vanos a..." weno pos eso....que se me va la olla :P) otra media hora en llegar ahí, aparcamos y para dentro, no havía mucha gente, pero....que mas da? mas sitio para nosotros xD. Dió la casualidad de que la camarera era de mi pais "rusia" asique mejor que nunca, hable un rato con ella, mire a las gogo's (que eran guapisimas y super delgadas) y hasta las 4 y algo de la mañana se me pasó el tiempo volando.
----
Asique hoy estoy cansadiiiisima jejeje, y con manta sueño :P asique me despido ya, besitos a todas y que os vaya todo bn vale?
Agur!

5 comentarios:

Apsara dijo...

que tal!.

gracias por tu paso por mi blog y por el premi0o de verdad me halaga mucho el hecho de que les guste ese espacio bizarro pero al fin y al cabo ,mio.

wow vaya fin de semana lo mejor fue que te divertiste y comiste pastel que rico!

te espero en mi blog.
nuevamente gracias
animo

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!!!

Espero que estes bien!

Un besote!

Lola dijo...

que onda nenaa
uff que díasss pero la pasaste bieen
y bueno ya bajaremos esos 4 kilos indeseabless
gracias opr todo nenaa, sorry por contestar hasta ahorita pero no pude antes
cuidatee
besos

liss

Lola dijo...

aaaaaaaaaay
estaba poniéndome al corriente con tu vida y qué voy viendo que me diste un premioOoO!! ayy qué emoción llorarée!! =) cueraaa muchas gracias de verdadd y qué bueno que te guste mi blog, bueno cuando publique de nuevo ´pondré esoO
graciasss! me hiciste el día!!
=D

DandelionP dijo...

ejejeje ^^ q genial fin de semana con tu novio!!

:O no sabia q sos rusa jeje vea pues otra nueva cosita que conozco de ti!
Oye que mal eso del kilo, pero esq es tan dificil rechazar comida a la suegra jeje luego se enoja :S

^^ wenu un besito y cuidate
suerte con tu novio!!